notifications Notificaciones

Marcar todas como leídas

Ver más

Planes de estudio.

Colecciones de cursos curados por el equipo de CódigoFacilito. Te llevan de la mano con un orden particular para profundizar en un lenguaje o una tecnología.

Astronauta

Así funcionan los Planes de Estudio.

Cursos Insignia

Cursos Complementarios

Desarrollo Proyectos

Talleres

Library

Inicia con los fundamentos.

Nuestros cursos Insigina te enseñan los fundamentos, el funcionamiento, la sintaxis y el por qué de cada detalle de una tecnología.

Estos cursos se distinguen por el detalle de las explicaciones, temas concisos, cubrir a fondo la tecnología, enseñar los temas primordiales y darte un panorama general del lenguaje, framework o plataforma que estás estudiando.

Cuando dos tecnologías van de la mano, o queremos destecar una parte esencial del plan de estudios, creamos los cursos complementarios.

Aquí cubrimos las variaciones de la plataforma, temas que no pertenecen al conocimiento fundamental, pero que son indispensables para considerarte un experto en la tecnología.

Studying

Complementa tu aprendizaje.

Laptop

Reafirma el conocimiento con proyectos.

Desarrolla apps móviles, plataformas web, chats o vídeo juegos. Los planes de estudio incluyen el desarrollo de proyectos reales en los que te enfrentamos y enseñamos cómo solucionr desafíos reales.

En estos cursos te enseñamos a integrar las principales herramientas de una tecnología, librerías adicionales, arquitecturas, frameworks, etc. Además del lanzamiento de tu proyecto a producción.

Los proyectos, además, son increíbles para comenzar a construir un portafolio de trabajo que complemente tu conocimiento, para así poder aplicar a un buen empleo.

Adicionalmente, un plan de estudios puede incluir talleres de aproximadamente 1 hora de duración, donde llevamos tu conocimiento al límite, enseñándote lo más nuevo de la tecnología que estás estudiando.

Durante un taller podemos cubrir librerías particulares, casos de uso para la tecnología, como integración con bases de datos, consumir servicios web, integración con Firebase, etc.

Learning

Cubre los detalles con nuestros talleres.

¿Aún no sabes con cuál iniciar?

Te ayudamos a elegir alguna de nuestros planes de estudio, basándonos en tus expectativas laborales, intereses personales y más.