notifications Notificaciones

Marcar todas como leídas

Ver más

Curso Profesional de Desarrollo Web con Python

Lineas colores
Thunder

Curso
Premium

Play circle

Contenido
65 vídeos

Clock

5h 52m
totales

Star

Nivel
Principiante

Podium

Uno de nuestros cursos mejor calificados

Por su sintaxis elegante y clara, además del amplio campo de trabajo, Python se ha convertido en uno de los lenguajes más populares de la actualidad. Hoy, Python es utilizado en múltiples áreas del Desarrollo de Software, desde introducción a la programación, educación en universidades, hasta inteligencia artificial, minado de datos, visión computacional, análisis de imágenes y por supuesto desarrollo web.

Muchísimas empresas alrededor del mundo usan Python para crear aplicaciones web, algunas de las más populares son Instagram, Duolingo, Google, entre otros más.

Este curso te enseña a crear aplicaciones web con Python, a través del popular framework Flask. Durante el curso aprenderás los fundamentos del desarrollo web, comunicación con base de datos, autenticación, buenas prácticas de desarrollo, cómo usar el framework Flask y mucho más.

Al finalizar, tendrás los fundamentos y conocimientos para poder crear tus propias aplicaciones web usando Python, además de una base sólida de cómo trabajar en proyectos web con éste lenguaje.