arrow_back Volver
Inicio keyboard_arrow_right Artículos keyboard_arrow_right Artículo

Cómo iniciar gratis los cursos de Código Facilio

Uriel Hernández

CTO

av_timer 1 Min. de lectura

remove_red_eye 1222 visitas

calendar_today 18 Octubre 2022

A partir del Martes 11 de Octubre liberamos una actualización a nuestra plataforma para que puedas ver tus primeras 10 clases de Premium, completamente GRATIS. Con estos 10 vídeos puedes arrancar un curso, probar el contenido e incluso terminar algunos de nuestros cursos que están conformados por 10 o menos vídeos.

Esta actualización te permite probar el contenido, explorar algunos de nuestros cursos y decidir si la membresía Premium es para ti.

Todas las cuentas gratuitas de Código Facilito reciben este beneficio, por lo que si nunca antes has estado en Premium, puedes usar tu cuenta existente para aprovechar esta novedad. Si aún no tienes una cuenta en nuestra plataforma, ingresa aquí para registrarte completamente gratis y aprovechar este beneficio.

Recuerda que con Premium tienes acceso a cursos, talleres, rutas de estudio, y Bootcamp Replays. Este material está desarrollado por profesores y profesoras expertas de la industría de la programación, personas que trabajan en la industria para empresas como Shopify, X-Team, Google, Reworth, Ploomber, entre otras.