Descripción

Inicia una carrera en desarrollo web, o emprende un negocio creando páginas web profesionales.

Requisitos previos

El Bootcamp está pensado para personas que quieren arrancar desde 0 y aprender desarrollo web Frontend, por lo que se asume que nunca antes has usado HTML, CSS, o JavaScript.

Con habilidades básicas de manejo de computadora para instalar programas y, en asistencia de los profesores, pueda configurar su entorno de trabajo.

Con ganas de aprender y superarse en el área del desarrollo web, con interés en conocer y aplicar tecnologías para la creación de páginas web.

Con un sentido aventurero por explorar y practicar los conceptos aprendidos en clase.

Se recomienda como requisito no excluyente fundamentos de programación, considerando que también puedes aprender estos fundamentos a la par del Bootcamp con el material de ayuda que te otorgarán los profesores.

Perfil de egreso

Al completar las 12 semanas del Bootcamp podrás utilizar HTML, CSS, y JavaScript en la creación de páginas web interactivas.

Serás capaz de participar en proyectos de desarrollo web, trabajando en la parte del Frontend para la creación de aplicaciones web.

Conocerás los fundamentos asociados al rol Frontend como protocolos de red, herramientas de desarrollo, herramientas para identificar errores, y muchas más.

Podrás usar Web APIs para añadir capacidades modernas a tus aplicaciones web, tales como almacenamiento local, elementos multimedia, entre otros.

Serás capaz de usar CSS en la elaboración de esquemas de diseño que se adapten a las distintas pantallas en que una página web puede ser visualizada.

Tu nivel de egreso te deberá permitir participar en procesos de selección para puestos Frontend junior o trainee.

Trabajamos con las tecnologías que el mercado demanda: