Aprende a usar el router de Vue para crear Single Page Applications y responder con distintos componentes a distintas rutas.

$12USD/mes

Membresía Premium

  • Acceso a +150 cursos

  • Cancela en cualquier momento

  • Clases en vivo semanales

Pagos seguros encriptados con seguridad SSL

A quién va dirigido

Personas que ya tienen conocimientos básicos de Vue y JavaScript, que quieren desarrollar Single Page Apps usando Vue

Contenidos

  • Duración total 0h 28m

  • 1 módulos y 10 clases

  • Curso 100% online

Temario

Luis Fernando Garcia Perez 🍎 Instructor

Desarrollador de software.

Desarrollador Backend en Código Facilito de tiempo completo. Se especializa en PHP y Ruby, con sus respectivos frameworks Laravel y Rails. Apasionado de herramientas DevOps.

Lo que dicen de Código Facilito

Muy buen curso, lo explicas muy bien y me ayudaste a reforzar algunos puntos, espero seguir viendo muchos mas cursos con ustedes y seguir aprendiendo, gracias.

excelente curso

alanag318

Creí que sabia PHP, hasta que llegue aquí. Gracias instructora. Continuare apoyándose en esta especialidad para adoptar mas conocimiento en PHP.

Marlon Estiven Pinillo...

Técnico en programación de software

Motiva a seguir adelante, enseña las bases pero no se complica con tecnicismos, es un buen inicio.

Raymondi Alejandro Ram...

Estudiante

Muy buen trabajo en la realización de este curso, los videos son breves e intuitivos y se nota el conocimiento que maneja el profe. si bien he realizado otros cursos de javascript creo que este me brindo nuevos conocimiento y otro punto de vista, gracias.

alesgv240

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo empieza el curso?

    Los cursos de Código Facilito son 100% online On-demand lo que significa que están grabados y los puedes empezar cuando quieras y a tu propio ritmo.

  • ¿Cómo funciona la membresía premium?

    Al suscribirte tendrás acceso ilimitado a todos los cursos de Código Facilito. En tu cuenta podrás agregar cursos, ver cualquier video, tener seguimiento de tus cursos y en los cursos que lo indican: presentar un examen al final y obtener un certificado digital. Además tendrás acceso exclusivo a clases premium semanales que son en vivo donde puedes hacer preguntas al instructor.

    Cada mes agregamos nuevos contenidos, actualizando cursos existentes y cursos completamente nuevos.

    La membresía se actualiza de manera recurrente y puedes cancelar en cualquier momento desde tu cuenta en un par de clics.

  • ¿Qué puedo aprender en Código Facilito?

    Nos especializamos en programación: desde lo básico hasta lo pro. Frontend, HTML5, CSS, JavaScript, backend con Python, Rails y mucho más. Puedes explorar nuestro catálogo completo aquí.

  • Tengo otra pregunta, ¿dónde los contacto?

    Te atendemos con gusto en [email protected]