En este curso vamos a aprender cómo se maneja la información en React Js utilizando 3 diferentes manejadores de estado (state management): Context.API, Redux y Zustand. Implementandolos e...

$12USD/mes

Membresía Premium

  • Acceso a +150 cursos

  • Cancela en cualquier momento

  • Clases en vivo semanales

Pagos seguros encriptados con seguridad SSL

A quién va dirigido

Personas que hayan desarrollado previamente con React y quieran saber qué ventajas y desventajas ofrecen las distintas librerías y opciones para manejar estado en React.

Contenidos

  • Duración total 6h 22m

  • 5 módulos y 51 clases

  • Curso 100% online

Temario

Juan Jose Ortiz del Toro 🍎 Instructor

Soy un Ingeniero en Tecnologia de Software con algunos años de experiencia en programacion. Realmente me gusta aprender cosas nuevas acerca de tecnologia. Amo estar sentado en mi silla pensando sobre mi futuro, puedo verme a mi mismo trabajando en una empresa muy conocida a nivel mundial desarrollando ideas o soluciones para las personas. Mi hobbie favorito sin duda es grabar cursos de mis conocimientos adquiridos durante toda mi carrera

Lo que dicen de Código Facilito

Me encanto el curso, a la espera de nuevos cursos de este instructor.

José Muñoz

Excelente manejo del tema!

Albeiro Crespo

Ingeniero de Sistemas

Muy Puntual, Concreto y con los ejemplos listos para probar. Cada paso esta orientado para que no se pierda la idea inicial.

Nahum

Full Stack

Excelente introducción a Gatsby. Espero más curso de esta tecnología.

Juan Felizzola

Desarrollador

Excelente curso y con explicaciones sencillas

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo empieza el curso?

    Los cursos de Código Facilito son 100% online On-demand lo que significa que están grabados y los puedes empezar cuando quieras y a tu propio ritmo.

  • ¿Cómo funciona la membresía premium?

    Al suscribirte tendrás acceso ilimitado a todos los cursos de Código Facilito. En tu cuenta podrás agregar cursos, ver cualquier video, tener seguimiento de tus cursos y en los cursos que lo indican: presentar un examen al final y obtener un certificado digital. Además tendrás acceso exclusivo a clases premium semanales que son en vivo donde puedes hacer preguntas al instructor.

    Cada mes agregamos nuevos contenidos, actualizando cursos existentes y cursos completamente nuevos.

    La membresía se actualiza de manera recurrente y puedes cancelar en cualquier momento desde tu cuenta en un par de clics.

  • ¿Qué puedo aprender en Código Facilito?

    Nos especializamos en programación: desde lo básico hasta lo pro. Frontend, HTML5, CSS, JavaScript, backend con Python, Rails y mucho más. Puedes explorar nuestro catálogo completo aquí.

  • Tengo otra pregunta, ¿dónde los contacto?

    Te atendemos con gusto en [email protected]