Aprende JavaScript a profundidad, desde las bases del lenguaje, hasta el trabajo con objetos, programación asíncrona, novedades del lenguaje, buenas prácticas, conceptos teóricos y mucho ...

Nuevo curso profesional de JavaScript

Precio regular$3,800ARS

ARS$1,500

Comprar curso

ó

Adquiere una membresía por $885ARS/mes

La promoción finaliza en:

Días
Hrs
Mins
Segs

Pagos seguros encriptados con seguridad SSL

A quién va dirigido

Personas con fundamentos de programación que quieren aprender JavaScript. Personas que han desarrollado JavaScript y quieren conocer a fondo el lenguaje. Personas que quieran actualizar sus conocimientos en el lenguaje.

Contenidos

  • Duración total 8h 51m

  • 14 módulos y 107 clases

  • Curso 100% online

Temario

Uriel Hernandez 🍎 Instructor

CTO

Desarrollador Web con más de 7 años de experiencia. He trabajado con Ruby, JavaScript, Go en distintos proyectos en producción. Me apasiona la creación de productos y soy un fanático de la web.

Lo que dicen de Código Facilito

Realmente me encanto este curso, lo único que diría, deberían explicar un poco mas a detalle, hay cosas que no entendí bien, pero ahí tendré que estudiarlo mas!!!

D-land Arrese Valle

Estudiante

Excelente, perfecta la explicion

Jorge Alberto Gorosito

Docente

Este curso me ayudo a fortalecer en python y servicios REST!!

Dilan Santiago Ariza C...

Programador, backend, frontend, IOT, Servicios REST

MuyirloMuy buen curos, Gracias por comparte

Jesus Duran

excelente profesor, habría que actualizar algunos puntos . sin embargo muchos compañeros nos aclaran las dudas en los comentarios. muchas gracias.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo empieza el curso?

    Los cursos de Código Facilito son 100% online On-demand lo que significa que están grabados y los puedes empezar cuando quieras y a tu propio ritmo.

  • ¿Cómo funciona la membresía premium?

    Al suscribirte tendrás acceso ilimitado a todos los cursos de Código Facilito. En tu cuenta podrás agregar cursos, ver cualquier video, tener seguimiento de tus cursos y en los cursos que lo indican: presentar un examen al final y obtener un certificado digital. Además tendrás acceso exclusivo a clases premium semanales que son en vivo donde puedes hacer preguntas al instructor.

    Cada mes agregamos nuevos contenidos, actualizando cursos existentes y cursos completamente nuevos.

    La membresía se actualiza de manera recurrente y puedes cancelar en cualquier momento desde tu cuenta en un par de clics.

  • ¿Qué puedo aprender en Código Facilito?

    Nos especializamos en programación: desde lo básico hasta lo pro. Frontend, HTML5, CSS, JavaScript, backend con Python, Rails y mucho más. Puedes explorar nuestro catálogo completo aquí.

  • Tengo otra pregunta, ¿dónde los contacto?

    Te atendemos con gusto en [email protected]