Curso de fundamentos de UX para programadores

Gabriela Muñoz

En este curso aprenderás el panorama general del diseño de experiencia de usuario (UX) y el proceso para crear productos digitales con un valor agregado a los usuarios finales.

Tu futuro te está esperando

A quién va dirigido

Personas con conocimientos en front end development y desarrollo web. Con curiosidad por crear mejor software para usuarios finales y con iniciativa para crear un producto desde la idea hasta el desarrollo.

Contenidos

  • Duración total 0h 58m

  • 8 módulos y 25 clases

  • Curso 100% online

Temario

Gabriela Muñoz 🍎 Instructor

Actualmente soy UX Designer en Terapify donde me enfoco en entender las necesidades de las personas y resolverlas a través de tecnología. Me gusta impulsar la inclusión de niñas, adolescentes y mujeres en tecnología, actualmente soy parte de Mentoralia A.C., organización encargada del programa Technovation Girls México donde enseñamos a niñas mexicanas a programar e incursionar en las áreas STEM. Actualmente soy UX Designer en Terapify donde me enfoco en entender las necesidades de las personas y resolverlas a través de tecnología. Me gusta impulsar la inclusión de niñas, adolescentes y mujeres en tecnología, a través de Mentoralia A.C., organización encargada del programa Technovation Girls México, enseñamos a niñas mexicanas a programar e incursionar en las áreas STEM.

Nuestros planes Premium incluyen:

Todos los cursos

Acceso ilimitado a +150 cursos exclusivos de programación

Certificados en cursos seleccionados

Aprueba el examen para obtener un certificado.

Clases en vivo y grabaciones

Clases en vivo para complementar los cursos.

Cursos basados en proyectos

Cursos para desarrollar proyectos desde 0.

Únete a miles de estudiantes

Participa en una comunidad de +500 mil estudiantes

Aprendizaje 24/7 en donde sea

Lleva contigo los cursos en nuestra app de Android

Un sólo pago, todo incluído.

Con tu cuenta Premium obtienes acceso a todos nuestros cursos, para que complementes tu formación a través de proyectos, teoría, talleres y clases en vivo.

En lugar de apostar por un solo curso, que quizá no cubra lo que necesitas, en Código Facilito incluimos todo, con el precio más bajo de la industria, para que apuestes por una formación completa e integral.

Lo que dicen de Código Facilito

Muy buen curso. 5 Estrellas :)

Jonathan Giovanni

Estudiante

Muchas gracias, me ayudó a aclarar dudas para hacer un mejor Fullstack

Julián Madrid

Estudiante

excelente curso, yo soy desarrollador web y francamente desconocía muchas conceptos sobre diseño de interfaces.

Adrian Huerta Serrano

Desarrollador Web

Muy buen curso, entrega conocimientos muy específicos de ux, espero que me sirvan estos conocimiento para usar en el desarrollo de mis aplicaciones

snahuelpan

Excelente curso...aprendi bastantes cosas...muchas gracias

Jhon Steven Valencia G...

Estudiante

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo empieza el curso?

    Los cursos de Código Facilito son 100% online On-demand lo que significa que están grabados y los puedes empezar cuando quieras y a tu propio ritmo.

  • ¿Cómo funciona la membresía premium?

    Al suscribirte tendrás acceso ilimitado a todos los cursos de Código Facilito. En tu cuenta podrás agregar cursos, ver cualquier video, tener seguimiento de tus cursos y en los cursos que lo indican: presentar un examen al final y obtener un certificado digital. Además tendrás acceso exclusivo a clases premium semanales que son en vivo donde puedes hacer preguntas al instructor.

    Cada mes agregamos nuevos contenidos, actualizando cursos existentes y cursos completamente nuevos.

    La membresía se actualiza de manera recurrente y puedes cancelar en cualquier momento desde tu cuenta en un par de clics.

  • ¿Qué puedo aprender en Código Facilito?

    Nos especializamos en programación: desde lo básico hasta lo pro. Frontend, HTML5, CSS, JavaScript, backend con Python, Rails y mucho más. Puedes explorar nuestro catálogo completo aquí.

  • Tengo otra pregunta, ¿dónde los contacto?

    Te atendemos con gusto en [email protected]