notifications Notificaciones

Marcar todas como leídas

Ver más

Curso Profesional Desarrollo Web

Lineas colores
Thunder

Curso
Premium

Award

Certificado
Digital

Play circle

Contenido
73 vídeos

Clock

6h 13m
totales

Star

Nivel
Principiante

Podium

Uno de nuestros cursos mejor calificados

Cada día se vuelve más importante que todo el mundo aprenda a crear un sitio web, ya se apara un boletín de información, una invitación, un portafolio personal de trabajo, o para un negocio desarrollo web.

A pesar de eso, la mayoría de los cursos están pensados para personas que ya tienen experiencia alguna con páginas web. Por eso diseñamos este curso para que cualquiera que lo tome, sin asumir nada de su experiencia previa, aprenda a desarrollar sitios web como un profesional.

Es un curso extenso que abarca la introducción, los fundamentos, la práctica y la teoría. Además, de temas avanzados para aquellos con más experiencia que ven en este curso la oportunidad de renovar sus conocimientos o de entender completamente, cómo funcionan las páginas web que ya están creando.

Así que si ya eres principiante, o quieres aprender temas nuevos, modernos y a fondo, este es el curso perfecto para ti.

Este es uno de nuestros cursos insignia, los diseñamos con meses de trabajo, desde el temario, hasta un guión detallado para cada tema que abarca el curso, en el que iteramos y mejoramos las explicaciones para que no te quede duda, incluso en los temas más complicados. Además, estos cursos incluyen resumen por bloque de lo que se vio en dicho bloque, animaciones con motion graphics para las explicaciones y un diploma de culminación del curso al final, a nombre de CódigoFacilito.