Aprende en este mini proyecto cómo usar Flutter en páginas web y aprende a usar una misma base de código para apps de Android, iOs y la web.

Inicia sesión o crea una cuenta gratuita para ingresar al curso.

Consejos para iniciar

  • Estudia a tu propio ritmo y se constante

  • ¡Está bien ver el mismo vídeo varias veces!

  • Recomendamos 30-45 minutos al día

Crear Cuenta

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

A quién va dirigido

Personas con fundamentos en Flutter y Dart que quieran aprender a trabajar proyectos en Flutter como aplicaciones web.

Contenidos

  • Duración total 2h 8m

  • 3 módulos y 15 clases

  • Curso 100% online

Temario

Marines Méndez 🍎 Instructor

Software Developer

Ingeniera en Tecnologías de la Información, Lead Mobile Developer en CódigoFacilito. Desarrollo de apps nativas con Android JAVA/Kotlin, multiplataforma con Flutter y Dart.

Lo que dicen de Código Facilito

Muy buen curso, muy buen material, la explicación es super clara... con ejemplo prácticos y claros, Igual el curso esta diseñado para personas con un rodaje en programación y esta bien ya que los patrones nos ayudan a programar de una manera mas profesional para que nuestras Apps sean faciles de mantener y escalar... Yo apenas comienzo a programar... pero estoy super motivado gracias a ustedes... Codigo Facilito lo maximo......

Carlos Enrique Hernand...

Tecnico de Soporte Helpdesk

¡Excelente curso, espero que continúen progresando, muchas gracias!

¡Excelente!

Nataya

Excelente Curso!!!! Muchísimas Gracias!!! ¿Cuál sería el curso para la creación del Front con React?, ya quiero seguir!!

DIego Alzate

Super genial =) Todos estos conocimientos los pondré en practica, ya se me ocurrieron un par de ideas para poner en practica. Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Ojalá luego puedas sacar un mas avanzado y seré de los primeros en apoyar. ¡Cuidad, saludos desde El Salvador!

Jorge Alberto Velasque...

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo empieza el curso?

    Los cursos de Código Facilito son 100% online On-demand lo que significa que están grabados y los puedes empezar cuando quieras y a tu propio ritmo.

  • ¿Cómo funciona la membresía premium?

    Al suscribirte tendrás acceso ilimitado a todos los cursos de Código Facilito. En tu cuenta podrás agregar cursos, ver cualquier video, tener seguimiento de tus cursos y en los cursos que lo indican: presentar un examen al final y obtener un certificado digital. Además tendrás acceso exclusivo a clases premium semanales que son en vivo donde puedes hacer preguntas al instructor.

    Cada mes agregamos nuevos contenidos, actualizando cursos existentes y cursos completamente nuevos.

    La membresía se actualiza de manera recurrente y puedes cancelar en cualquier momento desde tu cuenta en un par de clics.

  • ¿Qué puedo aprender en Código Facilito?

    Nos especializamos en programación: desde lo básico hasta lo pro. Frontend, HTML5, CSS, JavaScript, backend con Python, Rails y mucho más. Puedes explorar nuestro catálogo completo aquí.

  • Tengo otra pregunta, ¿dónde los contacto?

    Te atendemos con gusto en [email protected]