Introducción al desarrollo de páginas y aplicaciones web usando el lenguaje de programación Python y uno de los frameworks web más usados y demandados actualmente: Flask.

Inicia sesión o crea una cuenta gratuita para ingresar al curso.

Consejos para iniciar

  • Estudia a tu propio ritmo y se constante

  • ¡Está bien ver el mismo vídeo varias veces!

  • Recomendamos 30-45 minutos al día

Crear Cuenta

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

A quién va dirigido

Devs que tienen fundamentos en HTML y CSS, que quieren crear aplicaciones web completas con conexión a una base de datos.

Contenidos

  • Duración total 6h 37m

  • 8 módulos y 53 clases

  • Curso 100% online

Temario

Oscar Alejandro Flavio García Fuentes 🍎 Instructor

¡Hola! Soy Oscar García (@uskokrum2010), ingeniero de computación y sistemas dedicado al desarrollo de software durante los últimos 7 años, especialmente para entornos web; además, he impartido diversos cursos de programación y tecnología. :)

Lo que dicen de Código Facilito

Muy buen curso, lo explicas muy bien y me ayudaste a reforzar algunos puntos, espero seguir viendo muchos mas cursos con ustedes y seguir aprendiendo, gracias.

Excelente profesor, mis respetos.

Exelente, lastima que no se profundizó en la captura de email, y en el boton de "conoce mas", por ejemplo, pero en términos generales, los cursitos que seguido han sido de muy buena calidad y profesionalismo, realmente he aprendido mucho con ustedes

Luis Edo. Artavia C

Tecnico en electronica

Muy bueno, repasar todo de nuevo, excelentes cursos, felicitaciones.

bell96andres

Me ha agradado la explicación de cada tema al ser muy directa.

Noel Urbina

Student/Employee

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo empieza el curso?

    Los cursos de Código Facilito son 100% online On-demand lo que significa que están grabados y los puedes empezar cuando quieras y a tu propio ritmo.

  • ¿Cómo funciona la membresía premium?

    Al suscribirte tendrás acceso ilimitado a todos los cursos de Código Facilito. En tu cuenta podrás agregar cursos, ver cualquier video, tener seguimiento de tus cursos y en los cursos que lo indican: presentar un examen al final y obtener un certificado digital. Además tendrás acceso exclusivo a clases premium semanales que son en vivo donde puedes hacer preguntas al instructor.

    Cada mes agregamos nuevos contenidos, actualizando cursos existentes y cursos completamente nuevos.

    La membresía se actualiza de manera recurrente y puedes cancelar en cualquier momento desde tu cuenta en un par de clics.

  • ¿Qué puedo aprender en Código Facilito?

    Nos especializamos en programación: desde lo básico hasta lo pro. Frontend, HTML5, CSS, JavaScript, backend con Python, Rails y mucho más. Puedes explorar nuestro catálogo completo aquí.

  • Tengo otra pregunta, ¿dónde los contacto?

    Te atendemos con gusto en [email protected]