Introducción al desarrollo de páginas y aplicaciones web usando el lenguaje de programación Python y uno de los frameworks web más usados y demandados actualmente: Flask.

$45.000COP/mes

Membresía Premium

  • Acceso a +150 cursos

  • Cancela en cualquier momento

  • Clases en vivo semanales

Pagos seguros encriptados con seguridad SSL

A quién va dirigido

Devs que tienen fundamentos en HTML y CSS, que quieren crear aplicaciones web completas con conexión a una base de datos.

Contenidos

  • Duración total 6h 37m

  • 8 módulos y 53 clases

  • Curso 100% online

Temario

Oscar Alejandro Flavio García Fuentes 🍎 Instructor

¡Hola! Soy Oscar García (@uskokrum2010), ingeniero de computación y sistemas dedicado al desarrollo de software durante los últimos 7 años, especialmente para entornos web; además, he impartido diversos cursos de programación y tecnología. :)

Lo que dicen de Código Facilito

El profesor explica de forma excelente. El proyecto es sencillo, se entiende cada paso. No se saca nada de la manga ni intuye que el alumno sepa algo. Es sencillamente genial

Isaac González

Esto me hubiese servido en la uni pero muchisimo, rifado el Uriel, toda una máquina de programación ;) Gracias.

deathmasck

Genial !!!

Frank Giovani

buenas noches, me gusto el curso, aunque si fuera con ejercicios para hacerlo mas practico fuera sido genial.. tengo dudas ojalas se pueda comunicar conmigo para hacerle llegar mis inquietudes

Excelente curso !! muy didáctico y fácil de seguir!! espectacular la forma de explicar, muy pedagógico para los cabeza dura como yo!!! MUY RECOMENDABLE

Willy Fattor

Software Developer

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo empieza el curso?

    Los cursos de Código Facilito son 100% online On-demand lo que significa que están grabados y los puedes empezar cuando quieras y a tu propio ritmo.

  • ¿Cómo funciona la membresía premium?

    Al suscribirte tendrás acceso ilimitado a todos los cursos de Código Facilito. En tu cuenta podrás agregar cursos, ver cualquier video, tener seguimiento de tus cursos y en los cursos que lo indican: presentar un examen al final y obtener un certificado digital. Además tendrás acceso exclusivo a clases premium semanales que son en vivo donde puedes hacer preguntas al instructor.

    Cada mes agregamos nuevos contenidos, actualizando cursos existentes y cursos completamente nuevos.

    La membresía se actualiza de manera recurrente y puedes cancelar en cualquier momento desde tu cuenta en un par de clics.

  • ¿Qué puedo aprender en Código Facilito?

    Nos especializamos en programación: desde lo básico hasta lo pro. Frontend, HTML5, CSS, JavaScript, backend con Python, Rails y mucho más. Puedes explorar nuestro catálogo completo aquí.

  • Tengo otra pregunta, ¿dónde los contacto?

    Te atendemos con gusto en [email protected]