Manejo de servicios cognitivos de Microsoft

Eduardo Ismael García Pérez

Full Stack Developer at Código Facilito.

En este taller realizaremos un bot que sustituya los rostros de las personas con emojis. Para hacerlo, haremos uso de los servicios de computación visual de Microsoft, conocidos como servicios cognitivos. Usaremos parte de lo aprendido en el curso de bots y en el taller de manipulación de imágenes con Python, para poder desarrollar este bot.

Tu futuro te está esperando

Contenidos

  • Duración total 0h 53m

  • 2 módulos y 10 clases

  • Curso 100% online

Temario

Eduardo Ismael García Pérez 🍎 Instructor

Full Stack Developer at Código Facilito.

Ingeniero en desarrollo de Software desde hace más de 8 años en al industria. Ha impartido más de 50 cursos en CódigoFacilito y sus lenguajes favoritos son Python, Ruby y C#. Creador de PyWombat, un sitio web para practicar Python con ejercicios. Me encanta nadar.

Nuestros planes Premium incluyen:

Todos los cursos

Acceso ilimitado a +150 cursos exclusivos de programación

Certificados en cursos seleccionados

Aprueba el examen para obtener un certificado.

Clases en vivo y grabaciones

Clases en vivo para complementar los cursos.

Cursos basados en proyectos

Cursos para desarrollar proyectos desde 0.

Únete a miles de estudiantes

Participa en una comunidad de +500 mil estudiantes

Aprendizaje 24/7 en donde sea

Lleva contigo los cursos en nuestra app de Android

Lo que dicen de Código Facilito

Aprendí lo que no aprendí en la universidad, las bases de datos para mi eran un dolor de cabeza, nos hablaron del algebra relacional, yo al ver las bases de datos trataba de entender pero no podía, al ver nombre_tabla.nombre_columna = nombre_tabla.nombre_columna decía que es eso? tuve que ver un video en youtube para entenderle a un video de aqui jajaja, creo que fue con la especificación de que columna queremos trabajar ya que las tablas casi siempre comparten columnas iguales para hacer los famosos joins, joins, otro dolor de cabeza, nunca le entendí a teorica de conjuntos y menos cuando los vi en DB, los triggers te lo preguntan en empresas a la hora de buscar empleo, así que volveré a darle un vistazo a los triggers, siento que estoy a nada de entenderle, ahora entiendo joins y si me piden obtener informacion de mas de una tabla sin problemas lo puedo hacer, si gustan les puedo compartir el materia que me dieron en la escuela y verán que si es confuso, cuando iba a asesorías salia con mas dudas que con las que entraba, la verdad vale mucho la pena esta plataforma, ojalá la hubiera conocido hace unos años jajaja

Boyka

Estudiante

excelente, muy didactico... 5 estrellas

Hernan Quintero

Excelente Curso

miguelina182921

Elemental pero con sustancia, creo lo más relevante del curso no es como tal aprender del lenguaje, sino las buenas prácticas y los escenarios que se presentan para aprovechar de buena manera las características del lenguaje.

Joan Sierra

Estudiante

Bastante claro el curso, la explicación es directa y concreta además de que una repetición a manera de conclusión es necesaria y a título personal me gusta sin embargo repetir más de dos veces es vanidad jejee.

David Melo

Developer

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo empieza el curso?

    Los cursos de Código Facilito son 100% online On-demand lo que significa que están grabados y los puedes empezar cuando quieras y a tu propio ritmo.

  • ¿Cómo funciona la membresía premium?

    Al suscribirte tendrás acceso ilimitado a todos los cursos de Código Facilito. En tu cuenta podrás agregar cursos, ver cualquier video, tener seguimiento de tus cursos y en los cursos que lo indican: presentar un examen al final y obtener un certificado digital. Además tendrás acceso exclusivo a clases premium semanales que son en vivo donde puedes hacer preguntas al instructor.

    Cada mes agregamos nuevos contenidos, actualizando cursos existentes y cursos completamente nuevos.

    La membresía se actualiza de manera recurrente y puedes cancelar en cualquier momento desde tu cuenta en un par de clics.

  • ¿Qué puedo aprender en Código Facilito?

    Nos especializamos en programación: desde lo básico hasta lo pro. Frontend, HTML5, CSS, JavaScript, backend con Python, Rails y mucho más. Puedes explorar nuestro catálogo completo aquí.

  • Tengo otra pregunta, ¿dónde los contacto?

    Te atendemos con gusto en [email protected]