Caddy es un servidor web y revers proxy escrito en go y opensource, que nos permitirá poder servir nuestras paginas web, al igual que lo hacen Nginx y Apache, la principal característica...

$250MXN/mes

Membresía Premium

  • Acceso a +150 cursos

  • Cancela en cualquier momento

  • Clases en vivo semanales

Pagos seguros encriptados con seguridad SSL

A quién va dirigido

Esté cursos estar dirigido a toda persona que quiera aprender a servir aplicaciones usando un servidor web, para tomar este curso lo único que necesitas son conocimientos básicos en línea de comandos y conocimientos sobre reverse proxy, balanceadores de carga.

Contenidos

  • Duración total 0h 34m

  • 1 módulos y 11 clases

  • Curso 100% online

Temario

Luis Fernando Garcia Perez 🍎 Instructor

Desarrollador de software.

Desarrollador Backend en Código Facilito de tiempo completo. Se especializa en PHP y Ruby, con sus respectivos frameworks Laravel y Rails. Apasionado de herramientas DevOps.

Lo que dicen de Código Facilito

Que gran aprendizaje, felicitaciones por este tipo de cursos.

Andrés Marentes

Ing. de Desarrollo

Aprendí mucho sobre APIs

Juan

Diego

Muchas gracias a Códigofacilito y a Eduardo Ismael García Pérez por compartir este valioso y excelente curso profesional de bases de datos utilizando el SGBD MySQL. Un abrazo virtual desde Medellín, Colombia.

Antonio J. Valderrama J.

Antonio

Muy bueno, algo de complicado en algunas sentencias, pero la practica y los buenos consejos de ustedes, las dudas se disipan. mchas gracias.

guevaraid

aprendi realmente cosas que no se pasaba por mi mente se los agraadezco

Alejandro Valerio Quis...

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo empieza el curso?

    Los cursos de Código Facilito son 100% online On-demand lo que significa que están grabados y los puedes empezar cuando quieras y a tu propio ritmo.

  • ¿Cómo funciona la membresía premium?

    Al suscribirte tendrás acceso ilimitado a todos los cursos de Código Facilito. En tu cuenta podrás agregar cursos, ver cualquier video, tener seguimiento de tus cursos y en los cursos que lo indican: presentar un examen al final y obtener un certificado digital. Además tendrás acceso exclusivo a clases premium semanales que son en vivo donde puedes hacer preguntas al instructor.

    Cada mes agregamos nuevos contenidos, actualizando cursos existentes y cursos completamente nuevos.

    La membresía se actualiza de manera recurrente y puedes cancelar en cualquier momento desde tu cuenta en un par de clics.

  • ¿Qué puedo aprender en Código Facilito?

    Nos especializamos en programación: desde lo básico hasta lo pro. Frontend, HTML5, CSS, JavaScript, backend con Python, Rails y mucho más. Puedes explorar nuestro catálogo completo aquí.

  • Tengo otra pregunta, ¿dónde los contacto?

    Te atendemos con gusto en [email protected]