Caddy es un servidor web y revers proxy escrito en go y opensource, que nos permitirá poder servir nuestras paginas web, al igual que lo hacen Nginx y Apache, la principal característica...

$885ARS/mes

Membresía Premium

  • Acceso a +150 cursos

  • Cancela en cualquier momento

  • Clases en vivo semanales

Pagos seguros encriptados con seguridad SSL

A quién va dirigido

Esté cursos estar dirigido a toda persona que quiera aprender a servir aplicaciones usando un servidor web, para tomar este curso lo único que necesitas son conocimientos básicos en línea de comandos y conocimientos sobre reverse proxy, balanceadores de carga.

Contenidos

  • Duración total 0h 34m

  • 1 módulos y 11 clases

  • Curso 100% online

Temario

Luis Fernando Garcia Perez 🍎 Instructor

Desarrollador de software.

Desarrollador Backend en Código Facilito de tiempo completo. Se especializa en PHP y Ruby, con sus respectivos frameworks Laravel y Rails. Apasionado de herramientas DevOps.

Lo que dicen de Código Facilito

Gracias por la enseñanza de introduccion a la programacion, realmente fue de mucha ayuda... He quedado motivado con capacitarme en el area de "Front End" y "Back End" Para desarrollar la web y al mismo tiempo controlar sus acciones!!

Yovanny

Customer Service Agent

Excelente, muy claro y amigable, mucas gracias

excelente gracias!!

karigfontana

Muy buen curso, muy completo.

Javier Lust

Developer

Muy interesante este curso. Como todos claro.

Karely Navarrete Basilio

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo empieza el curso?

    Los cursos de Código Facilito son 100% online On-demand lo que significa que están grabados y los puedes empezar cuando quieras y a tu propio ritmo.

  • ¿Cómo funciona la membresía premium?

    Al suscribirte tendrás acceso ilimitado a todos los cursos de Código Facilito. En tu cuenta podrás agregar cursos, ver cualquier video, tener seguimiento de tus cursos y en los cursos que lo indican: presentar un examen al final y obtener un certificado digital. Además tendrás acceso exclusivo a clases premium semanales que son en vivo donde puedes hacer preguntas al instructor.

    Cada mes agregamos nuevos contenidos, actualizando cursos existentes y cursos completamente nuevos.

    La membresía se actualiza de manera recurrente y puedes cancelar en cualquier momento desde tu cuenta en un par de clics.

  • ¿Qué puedo aprender en Código Facilito?

    Nos especializamos en programación: desde lo básico hasta lo pro. Frontend, HTML5, CSS, JavaScript, backend con Python, Rails y mucho más. Puedes explorar nuestro catálogo completo aquí.

  • Tengo otra pregunta, ¿dónde los contacto?

    Te atendemos con gusto en [email protected]