arrow_back Volver
Inicio keyboard_arrow_right Artículos keyboard_arrow_right Artículo

SEMANA DE CURSOS GRATIS 2022 del 14 al 18 de Noviembre #SemanaDelAprendizaje

av_timer 1 Min. de lectura

remove_red_eye 1341 visitas

calendar_today 12 Noviembre 2022

La SEMANA DE CURSOS GRATIS 2022 (#SemanaDelAprendizaje) de Código Facilito está por comenzar.

Una semana (14 al 18 de Noviembre) donde toda nuestra biblioteca de contenido es 100% gratis. Puedes acceder a todos los cursos, talleres y Bootcamp Replays sin necesidad de pagar.

Únicamente debes crear una cuenta gratuita en Código Facilito. Si ya tienes una cuenta gratuita, ya estás inscrito para participar. Durante la #SemanaDelAprendizaje con tu cuenta gratuita podrás explorar todo el contenido Premium de Código Facilito sin necesidad de pagar o tener una suscripción Premium.

El acceso gratuito es del 14 al 18 de Noviembre. Después de esa semana es necesario adquirir una suscripción Premium para continuar con el acceso. Pero no te preocupes, todo el progreso se quedará guardado en tu cuenta y además ahora mismo tenemos la mejor promoción del año: Black Friday, Premium anual por solo $49 dólares (o el equivalente en tu moneda local).

Podrás descargar los certificados de los cursos que completes completamente gratis sin necesidad de pagar! Te invitamos a que los compartas en tus redes sociales, ¡presume tus logros y taggeanos codigofacilito!

¿Qué puedes aprender en Código Facilito?
Somos una plataforma de aprendizaje hecha por y para programadores. Desde lo más básico hasta contenido para especializarte. Puedes encontrar cursos de Java, Python, JavaScript, React, Ruby on Rails, Ciencia de Datos y Cloud.
En nuestras rutas de aprendizaje encontraras cursos ordenados de manera clara para poderlos seguir consecutivamente y especializarte en un área como el Frontend, Backend, JavaScript y mucho más.
Te invitamos a que visites nuestra biblioteca de cursos para explorar todo el contenido.
En Código Facilito nuestros contenidos se dividen en cursos, talleres y Bootcamps en vivo y Bootcamp Replays.

¡Te invitamos a que participes en esta semana del aprendizaje! Re-encuentrate con una tecnología, descubre un nuevo lenguaje o simplemente completa un par de cursos que tenías pendientes, ¡te esperamos!