arrow_back Volver
Inicio keyboard_arrow_right Artículos keyboard_arrow_right Artículo

Código Facilito Introduce Nueva Suscripción Premium DUO

Uriel Hernández

CTO de Código Facilito

av_timer 1 Min. de lectura

remove_red_eye 5166 visitas

calendar_today 14 Febrero 2022

Porque sabemos que a veces aprender es mejor en DUO, nos da mucho gusto presentar una nueva suscripción en Código Facilito: Premium DUO.

Este nuevo plan Premium da acceso por un año a todo nuestro catálogo de cursos a 2 personas, cada una con su cuenta independiente para llevar el progreso de sus cursos, rutas, obtener certificados, asistir a los TALLERES semanales y más.

Por lanzamiento, obtén Premium DUO a un precio especial y recibe los 2 accesos al precio de 1.

Premium DUO es para ti si deseas aprender junto a un amigo o compañera de estudio, junto a tu pareja, con un mentor o un mentorado, para quienes quieren unirse y pagar Premium juntos, y básicamente para quienes desean acompañar su formación al lado de alguien que te motive e impulse para seguir creciendo profesionalmente.

¿Cómo funciona Premium DUO?

Simplemente elige el plan Premium DUO y al finalizar la compra tendrás la opción de invitar a un beneficiario a tu cuenta. Esta cuenta tendrá todos los beneficios de la cuenta principal, así como descuento especial si decide inscribirse a un Bootcamp de Código Facilito.

Si eres suscriptor Premium Anual, durante el mes de Febrero podrás hacer el upgrade a Premium DUO completamente gratis, solamente necesitas tener tu cobro recurrente activo. Mantendrás el precio de tu plan actual, y recibirás los beneficios de Premium DUO con lo que podrás añadir a un beneficiario a tu cuenta para que acceda a Premium. Únicamente debes ingresar a tu cuenta de Código Facilito, entrar a mi plan y hacer el cambio.

Creemos que Premium DUO es un producto importante que abrirá un espacio a miles de personas más a despegar su carrera como desarrolladores. Abriendo espacio para aprendizaje colaborativo, relaciones de mentorías, suscripciones de regalo y mucho más. 

Continuamos en Código Facilito ofreciendo contenido de la más alta calidad a un precio accesible para nuestra región y Premium DUO nos permite dar un paso más hacía esa dirección.

Bootcamp FullStack con JavaScript

Más información

Inscripciones Abiertas.