arrow_back Volver
Inicio keyboard_arrow_right Artículos keyboard_arrow_right Artículo

Nuevo: Dashboard para estudiantes de Bootcamps

Uriel Hernández

CTO de Código Facilito

av_timer 1 Min. de lectura

remove_red_eye 3969 visitas

calendar_today 23 Febrero 2022

En 2021 estrenamos la modalidad de Bootcamps en Código Facilito, un formato que toma lo mejor de dos mundos: la formación autodidacta, más el acompañamiento de un grupo. y apoyo de tutores que identificamos como el aprendizaje social (en grupo).

Con los primeros dos programas de ciencia de datos e introducción a la programación, hemos aprendido muchísimo, iterado y mejorado el modelo, para acompañarlo decidimos rediseñar por completo el cómo la plataforma de Código Facilito te acompaña a lo largo de las semanas de formación intensiva.

Hoy presentamos el Dashboard de seguimiento, a través del cual las y los estudiantes de nuestros Bootcamps podrán encontrar todo lo que necesitan y que les ofrece el programa, desde las clases y cursos que deben tomar en una semana, hasta los recursos como PDFs, e-books, links, diapositivas, y mucho más.

Este nuevo formato busca simplificar y contribuir a que todas las personas que asistan a uno de nuestros programas, tengan todo lo que necesitan, para completar el programa, al alcance de su mano.

Para acceder al Dashboard ingresa a tu perfil de cursos y luego selecciona la opción del Bootcamp (sólo disponible si estás inscrito a un Bootcamp)

Con más de 600 estudiantes en nuestros primeros dos programas, estamos ansiosos por continuar impulsando este nuevo modelo en Código Facilito, a lo largo del 2022 continuaremos lanzando nuevos programas en temas como React, Ruby on Rails, Cloud, entre otros.

Bootcamp FullStack con JavaScript

Más información

Inscripciones Abiertas.