arrow_back Volver
Inicio keyboard_arrow_right Artículos keyboard_arrow_right Artículo

¡Feliz día del programador! - Celebra con regalos de Código Facilito 🎁

Uriel Hernández

CTO

av_timer 2 Min. de lectura

remove_red_eye 5268 visitas

calendar_today 13 Septiembre 2022

Feliz día del programador

Hoy es un día especial para todas las personas que escribimos código, celebramos el día número 256 del año: El día del programador.

De parte de todos en Código Facilito, muchas felicidades, esperamos que disfrutes mucho de tu día.

Celebrando junto a ti el día del programador

Como parte de la celebración de este día tan especial tenemos dos sorpresas muy importantes para ti, dos regalos de parte del equipo de Código Facilito para que celebres este día. Si todavía no arriba en tu puerta un regalo felicitándote por este día, no te preocupes, Código Facilito trae los regalos 🎁.

50% de descuento en Premium + 1 mes de regalo.

Asegura tu formación y continúa creciendo profesionalmente, desbloque +200 cursos, talleres, Bootcamps, y mucho más a un precio especial, 50% de descuento en Premium Anual en celebración del día del programador.

Además, recibe una tarjeta de regalo con 1 mes adicional de Premium para que lo uses en tu cuenta o se lo regales a alguien especial para ti, comparte la celebración del día del programador con esta dinámica.

Para aprovechar la oferta dirígete a la página para adquirir la suscripción Premium haciendo clic aquí haz clic en comprar y paga solamente la mitad de Premium Anual (aprox 60USD). Una vez realizada tu compra, el equipo de Código Facilito te hará llegar por correo una tarjeta de regalo con un código de activación de 1 mes de Premium, este código lo puedes usar para tu propia cuenta y se sumará al tiempo de Premium que ya tienes, o bien, podrás compartirlo con alguien más para que lo active en su cuenta. ¡Tú decides!

Esta promoción está vigente en compras a Premium Anual del 13 al 15 de Septiembre!

1 curso gratis por semana en YouTube

A partir de hoy y durante las próximas 4 semanas publicaremos cursos completos GRATIS en nuestro canal de YouTube, para celebrar con toda la comunidad el día del programador, subimos contenido GRATIS a nuestro canal.

Comienza con el curso para publicar tu página web profesional, un curso en el que Eduardo, Senior Software Engineer en Código Facilito, te explica cómo subir una página a internet, tal como lo podrías hacer para un cliente, con todos los pasos, dominio, y seguridad requeridos para subir una página formal y profesional.


Suscríbete al canal para recibir notificaciones cuando subamos nuevos cursos completos y 100% gratuitos para que los aproveches.

Feliz día para ti.

Ahora ya sabes que con Código Facilito celebramos el día del programador a lo grande, ya sea asegurando tu formación profesional por 1 año y compartiendo con otra persona 1 mes de Premium, o bien con cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube.

Comparte esta noticia con más personas para que aprovechen este regalo especial de Código Facilito.