arrow_back Volver
Inicio keyboard_arrow_right Artículos keyboard_arrow_right Artículo

Presentando el Bootcamp de Ruby on Rails

Uriel Hernández

CTO

av_timer 2 Min. de lectura

remove_red_eye 8416 visitas

calendar_today 07 Abril 2022

Con Ruby on Rails puedes crear aplicaciones web de todo tipo, trabajando el backend y el frontend sobre un mismo stack. No es sorpresa que Rails es la tecnología detrás del lanzamiento de muchas startups como Aribnb, Stripe, Twitter, GitHub, Shopify, Coinbase, entre muchas más.

Según un análisis, Ruby on Rails está detrás del 75% del valor creado por las 50 principales startups del YC Combinator. Esto quiere decir que, además de que muchas startups usan Rails, estas suelen despegar gracias al valor que aporta elegir un stack que promueve la productividad, para un ambiente tan cambiante como el de las startups.

Gracias a esto es que la demanda para devs de Ruby on Rails sigue siendo muy alta, sobre todo en roles de trabajo remoto y para empresas de todo el mundo.

Hoy presentamos el Bootcamp para que aprendas y domines Ruby on Rails, tanto en el Frontend como en el Backend, y así puedas crear aplicaciones web de todo tipo, y participar en procesos de selección para roles de Ruby on Rails.

Acerca de los Bootcamps

Un bootcamp es un curso intensivo de estudio enfocada a adquirir conocimientos prácticos y específicos relacionados con el desarrollo de software.

Los Bootcamps de Código Facilito son programas de 12 semanas 100% online con clases en vivo, cursos, certificado al finalizar y un grupo con estudiantes y profesores que te llevan de la mano en tu aprendizaje de las tecnologías más demandas en el mercado.

Cientos de estudiantes respaldan este nuevo modelo en Código Facilito.

Bootcamp de Ruby on Rails

Hoy presentamos y abrimos inscripciones para el nuevo Bootcamp de FullStack con Ruby on Rails, las inscripciones ya están abiertas a través del formulario en esta página, tenemos cupos limitados. Las clases inician el 09 de Mayo de 2022.

La currícula busca proveer de formación teórica y práctica a personas que quieran iniciar en el mundo de la programación, el conjunto que forman los contenidos, y el modelo semi acompañado, tienen como propósito que las personas aprendan a crear aplicaciones web en un stack donde puedan manejar el Frontend y el Backend.

Aprenderás tanto las bases para trabajar en el Backend, manejar solicitudes al servidor, conexión a base de datos, relaciones entre tablas, y más, hasta cómo añadir interactividad con JavaScript, actualizaciones en tiempo real, integración de frameworks CSS, entre otros.

Es por esto que el enfoque del Bootcamp es el de formación de desarrolladores FullStack que puedan desenvolverse en el Frontend y el Backend, en aplicaciones de Ruby on Rails.

Para seguir la currícula propuesta se requieren conocimientos iniciales básicos de HTML, CSS, y JavaScript. Así como conocimientos de programación en general, y de programación orientada a objetos.

No es necesario que hayas usado Ruby el lenguaje de programación, o Ruby on Rails el framework antes, ya que todo esto se cubre desde 0.

Por qué estudiar con Código Facilito

Más de 10 años nos respaldan en la formación de Developers, tenemos muchos años de experiencia en la industria de educación online, hace años lanzamos el que probablemente fue el primer curso de Ruby gratuito y en español en nuestro canal de YouTube, y desde entonces, hemos sido una de las principales escuelas para Ruby devs en Latam.

El nuevo modelo de Bootcamps nos respalda, de nuestra primera generación de egresados con este formato, +90% recomendaría a otras personas inscribirse, y +95% consideraría inscribirse ellos mismos de nuevo a otro programa.

Más información e inscripciones

Para más información y asegurar tu inscripción al Bootcamp, consulta la página del programa y llena el formulario para que te enviemos todos los detalles del programa.

Tenemos beneficios exclusivos de esta pre-venta, así que no dudes en asegurar tu lugar hoy mismo para el programa.

La pre-venta finaliza el 18 de Abril, y las clases inician el 09 de Mayo. No te pierdas del precio especial de pre-venta y los beneficios exclusivos, solicita información hoy mismo.

Quiero inscribirme