arrow_back Volver
Inicio keyboard_arrow_right Artículos keyboard_arrow_right Artículo

Bootcamp Frontend - Aprende HTML, CSS, y JavaScript

Uriel Hernández

CTO

av_timer 2 Min. de lectura

remove_red_eye 2829 visitas

calendar_today 14 Junio 2022

Estamos muy emocionados de presentar el Bootcamp para Desarrollo Web Frontend, un programa en el que buscamos fromar nuevos developers que desarrollen sitios web, enseñándoles bases sólidas de la red, HTML, CSS, JavaScript, así como buenas prácticas y recomendaciones.

Cada día se demandan más y más desarrolladores que puedan abordar la complejidad de desarrollar sitios web interactivos, responsives y que funcionen en todos los dispositivos disponibles. En ese sentido es clave formar personas con fundamentos sólidos, no en una, si no en 3 tecnologías: HTML, CSS, y JavaScript.

Aunque muchos programas se centran en la formación de una u otra tecnología, creemos que para que construyas una carrera sólida en esta área, necesitas aprender bien las 3 tecnologías fundamentales del desarrollo de sitios web antes mencionadas. Con esto en mente diseñamos este programa.

Acerca de los Bootcamps

Un bootcamp es un curso intensivo de estudio enfocada a adquirir conocimientos prácticos y específicos relacionados con el desarrollo de software.

Los Bootcamps de Código Facilito son programas de 12 semanas 100% online con clases en vivo, cursos, certificado al finalizar y un grupo con estudiantes y profesores que te llevan de la mano en tu aprendizaje de las tecnologías más demandas en el mercado.

Cientos de estudiantes respaldan este nuevo modelo en Código Facilito.

Bootcamp de Desarrollo Web Frontend

Hoy presentamos y abrimos inscripciones para el nuevo Bootcamp Frontend, las inscripciones ya están abiertas a través del formulario en esta página, tenemos cupos limitados. Las clases inician el 19 de Julio de 2022.

La currícula del programa de Desarrollo Frontend de Código Facilito describe los conocimientos y objetivos trazados para la formación de desarrolladores Frontend en el rango de 12 semanas. Se compone de cursos y clases en vivo estructuradas de manera modular y secuencial para que cada estudiante avance según su nivel, a su propio ritmo. La formación y el diseño del plan de estudios está basada en lo descrito por los siguientes puntos:

  • Aprendizaje de los fundamentos de la red para desarrollo web, HTTP, DNS, IP, arquitectura cliente-servidor.
  • Aprendizaje de las 3 tecnologías pilares del desarrollo web: HTML, CSS, y JavaScript, así como las responsabilidades para cada tecnología y cómo usarlas en el marco de las mejores prácticas recomendadas.
  • Aprendizaje del uso del navegador como herramienta de desarrollo.
  • Aprendizaje del uso de Web APIs y el DOM en JavaScript.
  • Aprendizaje complementario con proyectos tal que las clases te explican los fundamentos y estas son acompañadas de cursos con proyectos que aplican lo aprendido en las clases en vivo, mismos que deberán verse complementariamente.
  • Aprendizaje que se complementa con cursos opcionales que forman parte de la biblioteca de Código Facilito.

Con estos puntos se busca que la formación sea complementaria entre clases diseñadas para enseñar los conceptos y fundamentos tecnologías del desarrollo de páginas, y los cursos con proyectos que ponen en práctica estos conceptos en un ejercicio integrador.

Se requieren conocimientos básicos de informática tales que puedas configurar e instalar los programas necesarios para seguir el Bootcamp, ten en consideración que las guías de instalación y configuración serán proporcionadas por los organizadores.

Por qué estudiar con Código Facilito

Más de 10 años nos respaldan en la formación de Developers, tenemos muchos años de experiencia en la industria de educación online.

El nuevo modelo de Bootcamps nos respalda, de nuestra primera generación de egresados con este formato, +90% recomendaría a otras personas inscribirse, y +95% consideraría inscribirse ellos mismos de nuevo a otro programa.

Más información e inscripciones

Para más información y asegurar tu inscripción al Bootcamp, consulta la página del programa y llena el formulario para que te enviemos todos los detalles del programa.

Tenemos beneficios exclusivos de esta pre-venta, así que no dudes en asegurar tu lugar hoy mismo para el programa.

La pre-venta finaliza el 20 de Junio, y las clases inician el 19 de Julio. No te pierdas del precio especial de pre-venta y los beneficios exclusivos, solicita información hoy mismo.

Quiero inscribirme