arrow_back Volver
Inicio keyboard_arrow_right Artículos keyboard_arrow_right Artículo

Presentando el Bootcamp de programación desde cero.

Uriel Hernández

CTO de Código Facilito

av_timer 3 Min. de lectura

remove_red_eye 5681 visitas

calendar_today 08 Agosto 2022

Ilustración que presenta a Cody el cocodrilo descubriendo la programación en una analogía con el descubrimiento en ruinas

El bootcamp de programación desde cero es un programa de formación intensiva con el que aprenderás los fundamentos de programación en 12 semanas de formación.

La programación es una de las áreas con más crecimiento en la última década, y una para la que se pronostica un crecimiento importante en demanda, oportunidades laborales, y mejores condiciones de trabajo.

Solamente en Estados Unidos, existen más de medio millón de vacantes asociadas a la programación que buscan ser cubiertas por personas con la preparación adecuada para desempeñarse en alguno de los distintos roles que involucran programar. Y a pesar de que ya es un rol muy demandado, se espera que en la próxima década la demanda continúe creciendo a un ritmo que supera el promedio de otras carreras.

Ahonado a la creciente demanda laboral, la programación es una habilidad que contribuye al desarrollo de otras que serán de utilidad para ti, independientemente de la profesión que desempeñes, por ejemplo:

  • Habilidad para resolver problemas
  • Desarrollo del pensamiento lógico
  • Dominio de la tecnología

Hoy introducimos una renovación al programa con el que ya hemos formado a cientos de personas para que arranquen su carrera en programación y desarrollen habilidades cruciales para la era digital en la que vivimos, el bootcamp de programación desde cero, pensado para personas sin conocimientos previos de programación que busquen adquirir bases sólidas.

Acerca de los Bootcamps

Un bootcamp es un curso intensivo de estudio enfocada a adquirir conocimientos prácticos y específicos relacionados con el desarrollo de software.

Los Bootcamps de Código Facilito son programas de 12 semanas 100% online con clases en vivo, cursos, certificado al finalizar y un grupo con estudiantes y profesores que te llevan de la mano en tu aprendizaje de las tecnologías más demandas en el mercado.

Cientos de estudiantes respaldan este nuevo modelo en Código Facilito.

Acerca del Bootcamp de programación desde cero

Esta es la segunda generación del programa, y viene con cambios importantes con los que buscamos formar una nueva generación de programadores que cuenten con bases sólidas tales que les permitan desarrollar una carrera en cualquier área de la programación.

Este es un programa pensado 100% en personas que no tengan ninguna base previa de programación, y quieran comenzar de la mano de personas expertas, a través de una escuela con más de una década de experiencia enseñando programación: Código Facilito.

El programa consta de 25 clases, a las que se suman distintos cursos pre-grabados y una serie de asesorías grupales, con lo que recibes más de 70 horas de clases durante las 12 semanas de formación. Las clases son impartidas por profesoras y profesoras expertas en la materia, estas personas no solo dominan la programación, también cuentan con experiencia previa enseñando, con lo que aseguramos que puedan transmitir los años de experiencia que tienen, hacia todos y todas las estudiantes del programa.

Los programas de Código Facilito están diseñados para enseñarte teoría y práctica, de manera que no solo sepas cómo hacerlo, si no también el por qué detrás de las distintas soluciones propuestas.

Para seguir la currícula se requieren sobre todo habilidades humanas como: Curiosidad, Responsabilidad, Comunicación, y sobre todo práctica constante a través de la guía que el programa sugiere.

Al finalizar el programa podrás:

  • Preparar un entorno de trabajo para trabajar programando con Python.
  • Diseñar soluciones lógicas para problemas de programación.
  • Escribir código con Python.
  • Desarrollar programas con interfaces gráficas en Python.
  • Manejar información a través de archivos.

Por qué estudiar con Código Facilito

Más de 10 años nos respaldan en la formación de Developers, tenemos muchos años de experiencia en la industria de educación online.

El nuevo modelo de Bootcamps nos respalda, de nuestra primera generación de egresados con este formato, +90% recomendaría a otras personas inscribirse, y +95% consideraría inscribirse ellos mismos de nuevo a otro programa.

Más información e inscripciones

Para más información y asegurar tu inscripción al Bootcamp, consulta la página del programa y llena el formulario para que te enviemos todos los detalles del programa.

Tenemos beneficios exclusivos de esta pre-venta, así que no dudes en asegurar tu lugar hoy mismo para el programa.

La pre-venta finaliza el 15 de Agosto, y las clases inician el 13 de Septiembre. No te pierdas del precio especial de pre-venta y los beneficios exclusivos, solicita información hoy mismo.

Quiero inscribirme

Bootcamp FullStack con JavaScript

Más información

Inscripciones Abiertas.