arrow_back Volver
Inicio keyboard_arrow_right Artículos keyboard_arrow_right Artículo

Bootcamp cloud - Introducción a cloud computing

Uriel Hernández

CTO

av_timer 2 Min. de lectura

remove_red_eye 1854 visitas

calendar_today 23 Mayo 2022

Estamos muy emocionados de presentar el Bootcamp cloud, un programa para enseñar e introducirte al cómputo en la nube con los principales proveedores. Aprender cloud es más importante que nunca para modernizar tus aplicaciones, y aprovechar los beneficios de seguridad, infraestructura, y distribución de las grandes empresas.

De acuerdo al International Data Group, 69% de los negocios están usando tecnología cloud, y este dato continúa subiendo mientras más negocios conocen los beneficios de usar cómputo en la nube. Esto significa que existe una creciente demanda por desarrolladores que puedan implementar estos servicios en aplicaciones.

Comúnmente los proveedores cloud ofrecen servicios de almacenamiento, bases de datos, procesamiento o cómputo, infraestructura dinámica, entre otras. Al aprovechar estos servicios tu aplicación puede escalar de manera más eficiente aprovechando la infraestructura de estos servicios. Con el modelo de pay as you go, sólamente pagas por lo que usas, por lo que no debes preocuparte porque tus costos rebasen tus operaciones.

Acerca de los Bootcamps

Un bootcamp es un curso intensivo de estudio enfocada a adquirir conocimientos prácticos y específicos relacionados con el desarrollo de software.

Los Bootcamps de Código Facilito son programas de 12 semanas 100% online con clases en vivo, cursos, certificado al finalizar y un grupo con estudiantes y profesores que te llevan de la mano en tu aprendizaje de las tecnologías más demandas en el mercado.

Cientos de estudiantes respaldan este nuevo modelo en Código Facilito.

Bootcamp de Cloud - Introducción al cómputo en la nube con AWS, Azure y Google Cloud

Hoy presentamos y abrimos inscripciones para el nuevo Bootcamp Cloud, las inscripciones ya están abiertas a través del formulario en esta página, tenemos cupos limitados. Las clases inician el 10 de Junio de 2022.

El programa busca ofrecer una especialidad que sirva como base para encaminar a los estudiantes a las distintas áreas vinculadas al cómputo en la nube, de manera teórica/práctica, para el manejo de los servicios de Redes, Almacenamiento y Bases de Datos en Azure, AWS, y Google Cloud. Iremos desde los conceptos de cómputo en la nube, hasta el uso práctico de distintos servicios de los principales proveedores.

Para seguir la currícula propuesta se requieren conocimientos básicos de TI, además de fundamentos del funcionamiento y uso de una base de datos.

Al finalizar el programa podrás:

  • Comprender los conceptos fundamentales del Cloud Computing.
  • Entender las características y los servicios principales de los 3 vendors cloud – Azure, GCP y AWS.
  • Crear y gestionar los propios servicios creados en los diferentes proveedores Cloud.
  • Definir y desarrollar un plan de migración a la nube.
  • Gestionar y monitorear recursos y servicios.

Por qué estudiar con Código Facilito

Más de 10 años nos respaldan en la formación de Developers, tenemos muchos años de experiencia en la industria de educación online.

El nuevo modelo de Bootcamps nos respalda, de nuestra primera generación de egresados con este formato, +90% recomendaría a otras personas inscribirse, y +95% consideraría inscribirse ellos mismos de nuevo a otro programa.

Más información e inscripciones

Para más información y asegurar tu inscripción al Bootcamp, consulta la página del programa y llena el formulario para que te enviemos todos los detalles del programa.

Tenemos beneficios exclusivos de esta pre-venta, así que no dudes en asegurar tu lugar hoy mismo para el programa.

La pre-venta finaliza el 18 de Mayo, y las clases inician el 10 de Junio. No te pierdas del precio especial de pre-venta y los beneficios exclusivos, solicita información hoy mismo.

Quiero inscribirme