Gracias por el #CODIGOFEST

Este Domingo 19 de Septiepmbre fue el #CODIGOFEST: un día emocionante en el que en Código Facilito estuvimos trabajando con todas nuestras energías para brindarles la mejor conferencia posible.

Después de un buen y merecido descanso, y un momento para poder asimilar lo que fue el #CODIGOFEST, nos encontramos llenos de gratitud por la generosidad de la audencia al acompañarnos en un livestream maratónico de 8 horas, por sus fotos, comentarios de aliento, felicitaciones y en general por el apoyo que siempre nos han brindado pero que ayer hizo eco de una manera gigante y nos dejó a todo el equipo electrificados con energías positivas.

Es nuestro primer evento de esta magnitud y fue un rotundo éxito con más de 23 mil asistentes, 20 conferencias y miles de comentarios de la audiencia ¡y ya comenzamos a planear el del próximo año!

A los conferencistas queremos extenderles un agradecimiento especial y recordarles que son parte fundamental de lo que es la Comunidad de Código Facilito.

Finalmente, queremos reiterar nuestro compromiso a seguir mejorando, produciendo el mejor contenido, los cursos más efectivos y con las tecnologías más demandadas de la industria. Siempre al precio más accesible posible para impactar a toda América Latina.

¡Nos vemos el siguiente año! Atentamente, El Equipo de Código Facilito