Ruta de Aprendizaje

Introducción a la Programación

Temario

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    Módulo 1 | 4 módulos

    Curso de introducción a la programación

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      Bloque 1

      Introducción

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      Bloque 2

      Lenguajes de Programación

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      Bloque 3

      El Comienzo

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      Bloque 4

      Continuar Aprendiendo

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    Módulo 2 | 3 módulos

    Curso de introducción a los Algoritmos

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      Bloque 1

      Introducción - ¿Qué son los algoritmos?

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      Bloque 2

      Pseudocódigo

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      Bloque 3

      Diagramas de flujo

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    Módulo 3 | 10 módulos

    Curso de Introducción a los Diagramas de Flujo

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      Bloque 1

      Introducción

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      Bloque 2

      Decisiones simples

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      Bloque 3

      Decisiones múltiples

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      Bloque 4

      Diagramas de Flujo con Menú de Opciones

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      Bloque 5

      Ciclos

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      Bloque 6

      Diagramas en Bucle

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      Bloque 7

      Funciones

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      Bloque 8

      Arreglo y vectores

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      Bloque 9

      Conclusión

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      Bloque 10

      Algoritmos y Diagramas de Flujo

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    Módulo 4 | 6 módulos

    Curso de Introducción a la Programación Nivel II

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      Bloque 1

      Introducción

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      Bloque 2

      Arreglos

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      Bloque 3

      Programación múltiple

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      Bloque 4

      Solución de problemas

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      Bloque 5

      Técnicas de Programación

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      Bloque 6

      Consejos y buenas prácticas

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    Módulo 5 | 6 módulos

    Curso de Programación Orientada a Objetos

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      Bloque 1

      Introducción

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      Bloque 2

      Fundamentos de clases y objetos

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      Bloque 3

      Herencia

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      Bloque 4

      Abstracción y Encapsulación

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      Bloque 5

      Polimorfismo

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      Bloque 6

      Despedida

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    Módulo 6 | 3 módulos

    Curso para crear un juego con Pygame

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      Bloque 1

      Introducción

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      Bloque 2

      Eventos y Colisiones

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      Bloque 3

      Crea tu juego