notifications Notificaciones

Marcar todas como leídas

Ver más

Curso de desarrollo de vídeo juegos en 3D con Unity

Lineas colores
Thunder

Curso
Premium

Play circle

Contenido
34 vídeos

Clock

7h 48m
totales

Star

Nivel
Principiante

Podium

Uno de nuestros cursos mejor calificados

En el curso se aprenderá Unity 3D, la version 5.6 que es la última lanzada al mercado actualmente y que nos permitirá introducirnos en el mundo de los videojuegos. No se necesitan conocimientos previos ni de programación ni de videojuegos, pues este curso es una introducción a ambos. Solamente es necesario un ordenador con Windows o Mac con Unity 3D instalado (aunque lo instalaremos al inicio del curso)

En este curso aprenderemos a entender los fundamentos básicos de de la programación y la edición de niveles con Unity 5, a interactuar con la pantalla del videojuego a través de teclado, moviendo el personaje, haciéndole saltar, a crear y entender scripts en C# para Unity y cómo no a entender el funcionamiento de Unity 5 en la creación de assets y niveles de forma rápida, amena y divertida. Con todo esto crearemos nuestro primer videojuego completo de inicio a fin, un juego en primera persona donde el protagonista tendrá que recorrer un escenario tridimensional recogiendo diferentes tipos de monedas antes de que se le agote el tiempo. ¿Lo conseguirá? De ti dependerá la tarea de que el videojuego enganche y sea un éxito mundial!

Con los conocimientos adquiridos podrás crear videojuegos por ti mismo, niveles, programación con C# y uso de assets de la Unity Store para no tener que desarrollar tu el 100% de tu videojuego en mente.