Aprende a utilizar las herramientas más usadas por la comunidad para implementar pruebas unitarias a tu proyecto de React Js.

$12USD/mes

Membresía Premium

  • Acceso a +150 cursos

  • Cancela en cualquier momento

  • Clases en vivo semanales

Pagos seguros encriptados con seguridad SSL

A quién va dirigido

Personas que ya tengan experiencia previa con React, y que quieran aprender a hacer pruebas unitarias para el código de sus componentes.

Contenidos

  • Duración total 3h 54m

  • 7 módulos y 35 clases

  • Curso 100% online

Temario

Juan Jose Ortiz del Toro 🍎 Instructor

Soy un Ingeniero en Tecnologia de Software con algunos años de experiencia en programacion. Realmente me gusta aprender cosas nuevas acerca de tecnologia. Amo estar sentado en mi silla pensando sobre mi futuro, puedo verme a mi mismo trabajando en una empresa muy conocida a nivel mundial desarrollando ideas o soluciones para las personas. Mi hobbie favorito sin duda es grabar cursos de mis conocimientos adquiridos durante toda mi carrera

Lo que dicen de Código Facilito

Muy bueno y completo el curso, a pesar de tener ya sus años la información tenia justo lo que necesitaba muchas gracias por el curso

Eddo

Es un muy buen curso, directo al grano, muchas gracias por ponerlo gratis.

Alvis Freddy Tuna Mamani

Desarrollo de Software

Excelente curso !! muy didáctico y fácil de seguir!! espectacular la forma de explicar, muy pedagógico para los cabeza dura como yo!!! MUY RECOMENDABLE

Willy Fattor

Software Developer

Excelente taller. Saludos desde Chile

yllorca

Muy buenas recomendaciones. Excelente curso.

Janett patricia corona...

Estudiante

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo empieza el curso?

    Los cursos de Código Facilito son 100% online On-demand lo que significa que están grabados y los puedes empezar cuando quieras y a tu propio ritmo.

  • ¿Cómo funciona la membresía premium?

    Al suscribirte tendrás acceso ilimitado a todos los cursos de Código Facilito. En tu cuenta podrás agregar cursos, ver cualquier video, tener seguimiento de tus cursos y en los cursos que lo indican: presentar un examen al final y obtener un certificado digital. Además tendrás acceso exclusivo a clases premium semanales que son en vivo donde puedes hacer preguntas al instructor.

    Cada mes agregamos nuevos contenidos, actualizando cursos existentes y cursos completamente nuevos.

    La membresía se actualiza de manera recurrente y puedes cancelar en cualquier momento desde tu cuenta en un par de clics.

  • ¿Qué puedo aprender en Código Facilito?

    Nos especializamos en programación: desde lo básico hasta lo pro. Frontend, HTML5, CSS, JavaScript, backend con Python, Rails y mucho más. Puedes explorar nuestro catálogo completo aquí.

  • Tengo otra pregunta, ¿dónde los contacto?

    Te atendemos con gusto en [email protected]