JavaScript es el lenguaje más popular en la actualidad, se utiliza para desarrollar aplicaciones web completas, micro controladores, drones, aplicaciones de escritorio y mucho más. Muc...

$12USD/mes

Membresía Premium

  • Acceso a +150 cursos

  • Cancela en cualquier momento

  • Clases en vivo semanales

Pagos seguros encriptados con seguridad SSL

A quién va dirigido

Personas con conocimientos básicos de programación que nunca antes hayan programado en JavaScript. Desarrolladores con experiencia en JavaScript que quieran profundizar en el lenguaje, o que quieran actualizar sus conocimientos a las últimas versiones de JS.

Contenidos

  • Duración total 6h 56m

  • 12 módulos y 91 clases

  • Certificado digital y examen

  • Curso 100% online

Temario

Uriel Hernandez 🍎 Instructor

CTO

Desarrollador Web con más de 7 años de experiencia. He trabajado con Ruby, JavaScript, Go en distintos proyectos en producción. Me apasiona la creación de productos y soy un fanático de la web.

Lo que dicen de Código Facilito

Me pareció un buen curso, tanto detallado ante cada característica del Lenguaje, como también muy cómodo

Luiger

Gracias, un buen curso de un nivel principiante a uno intermedio, con temas y ejemplo de posibles implementaciones* de ellos. Me sirvió de refuerzo y aparte aprendí cosas nuevas y uno que otro truquito.

Fernando J. M L

Estudiante

Excelente curso muy didactico y completo, estoy muy satisfecho

Paco

Developer

Elemental pero con sustancia, creo lo más relevante del curso no es como tal aprender del lenguaje, sino las buenas prácticas y los escenarios que se presentan para aprovechar de buena manera las características del lenguaje.

Joan Sierra

Estudiante

La verdad me gustó mucho el curso, buena forma de explicar los conceptos del lenguaje. Ya queda ponerlos en práctica

Luis Daniel

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo empieza el curso?

    Los cursos de Código Facilito son 100% online On-demand lo que significa que están grabados y los puedes empezar cuando quieras y a tu propio ritmo.

  • ¿Cómo funciona la membresía premium?

    Al suscribirte tendrás acceso ilimitado a todos los cursos de Código Facilito. En tu cuenta podrás agregar cursos, ver cualquier video, tener seguimiento de tus cursos y en los cursos que lo indican: presentar un examen al final y obtener un certificado digital. Además tendrás acceso exclusivo a clases premium semanales que son en vivo donde puedes hacer preguntas al instructor.

    Cada mes agregamos nuevos contenidos, actualizando cursos existentes y cursos completamente nuevos.

    La membresía se actualiza de manera recurrente y puedes cancelar en cualquier momento desde tu cuenta en un par de clics.

  • ¿Qué puedo aprender en Código Facilito?

    Nos especializamos en programación: desde lo básico hasta lo pro. Frontend, HTML5, CSS, JavaScript, backend con Python, Rails y mucho más. Puedes explorar nuestro catálogo completo aquí.

  • Tengo otra pregunta, ¿dónde los contacto?

    Te atendemos con gusto en [email protected]