notifications Notificaciones

Marcar todas como leídas

Ver más

Curso de Ionic desde 0

Lineas colores
Thunder

Curso
Premium

Play circle

Contenido
36 vídeos

Clock

3h 4m
totales

Star

Nivel
Intermedio

Podium

Uno de nuestros cursos mejor calificados

Ionic es un framework de desarrollo híbrido de aplicaciones web, iOS y Android. Con Ionic puedes crear aplicaciones utilizando los conocimientos que ya tienes de HTML, CSS y JavaScript. Las aplicaciones desarrolladas con Ionic pueden ser vistas a través de navegadores web o ser instaladas vía las tiendas de aplicaciones más populares como la PlayStore y el AppStore.

Ionic es popular por sus elementos para la creación de interfaces visualmente atractivas, animaciones preconfiguradas para el framework y su alta productividad por aprovechar tecnologías web populares.

A través del uso de Angular, Ionic ofrece una arquitectura de trabajo que se adapta a proyectos de pequeña y gran escala, por lo que podrás usar el framework para proyectos de distintos tamaños y presupuestos.

En este curso vamos a explicarte los fundamentos del framework, aprenderás a crear aplicaciones desde 0 y a utilizar Angular para la creación de aplicaciones web progresivas y apps móviles para iOS y Android.

Al finalizar el curso conocerás los fundamentos de desarrollo con Ionic y podrás crear otras aplicaciones utilizando este framework.