Aprende a desarrollar con Go, un lenguaje de programación creado por Google que ha ganado enorme popularidad en los últimos años, en gran parte gracias a su soporte nativo de concurrencia.

Inicia sesión o crea una cuenta gratuita para ingresar al curso.

Consejos para iniciar

  • Estudia a tu propio ritmo y se constante

  • ¡Está bien ver el mismo vídeo varias veces!

  • Recomendamos 30-45 minutos al día

Crear Cuenta

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Contenidos

  • Duración total 3h 21m

  • 1 módulos y 26 clases

  • Curso 100% online

Temario

Uriel Hernandez 🍎 Instructor

CTO

Desarrollador Web con más de 7 años de experiencia. He trabajado con Ruby, JavaScript, Go en distintos proyectos en producción. Me apasiona la creación de productos y soy un fanático de la web.

Lo que dicen de Código Facilito

Estuvo genial

Juan David Morales

Súper bien explicado! yo le tenía pavor a Git / Github / Gitlab en consola pero con éste curso fue súper fácil Tuve que hacer dos que tres investigaciones en Google por que algunas veces mi cuenta tenía problemas de autenticación o con los origin; tal vez deberían explorar eso como arte del curso. De aquí a darle con todo a GIT!!

Arturo Pérez Mendizábal

Tech Lead

Aprendí mas conceptos del desarrollo web y tambien parte de redes, fue muy interesante aprender este curso gracias a la tutela de Uriel y el contenido gratis por la cuarentena, espero pronto volver a tomar otro curso de codigofacilito!!!

D-land Arrese Valle

Estudiante

Es un excelente curso !!! Felicidades :)

Ruben Siloe Reyes Vallejo

Me encantó. Aprendí muchas cosas que desconocía de CSS. Excelente curso!

Inés Natera

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo empieza el curso?

    Los cursos de Código Facilito son 100% online On-demand lo que significa que están grabados y los puedes empezar cuando quieras y a tu propio ritmo.

  • ¿Cómo funciona la membresía premium?

    Al suscribirte tendrás acceso ilimitado a todos los cursos de Código Facilito. En tu cuenta podrás agregar cursos, ver cualquier video, tener seguimiento de tus cursos y en los cursos que lo indican: presentar un examen al final y obtener un certificado digital. Además tendrás acceso exclusivo a clases premium semanales que son en vivo donde puedes hacer preguntas al instructor.

    Cada mes agregamos nuevos contenidos, actualizando cursos existentes y cursos completamente nuevos.

    La membresía se actualiza de manera recurrente y puedes cancelar en cualquier momento desde tu cuenta en un par de clics.

  • ¿Qué puedo aprender en Código Facilito?

    Nos especializamos en programación: desde lo básico hasta lo pro. Frontend, HTML5, CSS, JavaScript, backend con Python, Rails y mucho más. Puedes explorar nuestro catálogo completo aquí.

  • Tengo otra pregunta, ¿dónde los contacto?

    Te atendemos con gusto en [email protected]