notifications Notificaciones

Marcar todas como leídas

Ver más

Curso Profesional de Backend

Lineas colores
Thunder

Curso
Premium

Play circle

Contenido
99 vídeos

Clock

7h 19m
totales

Star

Nivel
Principiante

Podium

Uno de nuestros cursos mejor calificados

Un desarrollador backend es multidisciplinario, sabe sobre Http, Bases de Datos, Administración de servidores, herramientas, ORM's, frameworks web, etc.

En este curso te explicamos, desde 0, todo lo que necesitas para crear Aplicaciones Web como Desarrollador Backend, vamos a cubrir los fundamentos que necesitas para entender claramente todo lo que sucede cuando desarrollas una aplicación web.

El curso es teórico - práctico, así que además de enseñarte cómo realizar aplicaciones web en el Backend, también vamos a explicarte los fundamentos detrás del código que escribes, para que así entiendas claramente por qué lo hacemos así y el funcionamiento del código que escribes. Esto significará que luego de tomar el curso, vas a poder implementar y crear tus propias aplicaciones web.

Los ejemplos del curso están escritos en JavaScript, aprovechando que es uno de los lenguajes más populares, sin embargo, el conocimiento del curso es independiente del lenguaje que uses, así que te servirá si después vas a desarrollar aplicaciones web con Ruby, Python o PHP.