notifications Notificaciones

Marcar todas como leídas

Ver más

lightbulb_outline

409 veces ha sido leído este artículo

Top 5 mejores juegos para PlayStation4

Lo lees en 4 Min.

Hey, que tal amantes de los videojuegos, mi nombre es Eduardo y en esta ocasión me gustaría compartir con todos ustedes mi top 5 mejores videojuegos para playstation 4.

Algo importante a mencionar es que este top se encuentra de forma ascendente, así que en el puesto número uno encontraremos, al que considero yo, la mejor entrega hasta este momento para esta consola. Ojo, no listamos títulos exclusivos, eso quizás, lo dejemos para otra ocasión. Muy bien, una vez dicho esto, comencemos. 😎🙈

The last of us (5)

Comenzamos fuerte, The last of us es un título que originalmente fue lanzado para PlayStation 3, sin embargo, por la gran aceptación entre el público, naughty dog la empresa desarrolladora decidió remasterizar este juego. Bien allí naughty dog.

The last of us ocurre en un mundo post apocalíptico, en donde un hongo a destruido la civilización tal y como la conocemos ahora. Nuestros protagonistas Joel y Ellie no solo deben ingeniárselas para sobrevivir en este mundo hostil lleno de zombies, si no también deben luchar contra otro seres humanos. 😰

A diferencia de otros juegos de acción en donde nuestra compañera no es más que un personaje el cual debemos proteger, (Ashley, Resident 4) en The last of us esto no es así, les aseguro que en más de una ocasión Elli nos salvará el pellejo.

La historia es muy buena, y a lo largo de esta podemos observar como los lazos que unen a nuestros protagonistas se hacen cada vez más y más fuertes. El final desde mi punto de vista funciona, y funciona también que hoy en día nos encontramos a la espera de su segunda entrega.

God of War 4 (4)

Kratos regresa, no conforme con haber aniquilado a todos los Dioses del olimpo, ahora se encuentra en una nueva aventura en medio de los bosques Nórdicos, o si, nuevos Dioses caerá. Si te gusta la mitologia Nordica te aseguro el juego será de tu agrado.

Que el combate visceral no sea tu único punto de referencia, en esta entrega de God of War tendremos una trama muy bien contada, puesto ahora Kratos no esta solo, lo acompaña su hijo Atreus, a quien debe enseñar en este nuevo mundo nórdico. ¿Una historia de un padre con su hijo? Sin duda tendremos un par de momentos muy emotivos. 😥

Visualmente God of War es muy bueno, basta con echar un vistazo a las texturas y animaciones de nuestro entorno, así como en nuestro personaje, (esas cicatrices de Kratos le van muy bien.)

Los jefes son retadores, y en algunos casos, dependiendo de la dificultada, pueden llegar a ser un gran dolor de cabeza.

Sin duda un título super recomendado.

Bloodborne (3)

Este es, quizás, el juego que más me ha costado pasar de toda la lista. No les miento, 2 horas después de comprar bloodborne ya estaba pensando en regresar lo a la tienda, simplemente no comprendía como no podía avanzar más de cien metros sin morir, si has jugado algún juego de la saga souls sabrás a lo que me refiero.

Lo primero que llama la atención de esta entrega es sin duda su ambientación, si eres amante del suspenso y el terror cósmico bloodborne no te defraudará. Otro punto destacar es la banda sonora. En nuestras peleas con los jefes la orquesta no hará más que subir la intensidad del combate hasta alcanzar un nivel frenético, no te miento, el nivel de adrenalina que uno puede alcanzar con este juego es impresionante.

Mi jefe favorito, por mucho, la Vicar Amelia.

El mejor consejo que puedo darte si piensas jugar esta entrega es , amigo, no te confíes, el boos no está muerto hasta que no veas en pantalla presa masacrada.

Uncharted 4 a Thiefs End(2)

Uncharted 4 era sin duda uno de mis candidatos favoritos para estar en el puesto número uno, y como no, este titulo tiene de todo. Estamos hablando de uno de los mejores juegos en cuando a gráficos se refiere, cada escenario es simplemente espectacular, lluvia, nieve, polvo, viento todo esto afecta a nuestro personaje.

Las mecánicas del juego son excelentes. El combate funcione de maravillas, el sonido de las balas, la madera astillandose, la roca explotando, los impactos de bala sobre tus enemigos y las animaciones de cobertura hacen que el jugador se siente justo en el centro de la acción, como debe de ser. 😊

La historia aunque quizás para algunos se un poco simple, funciona y funciona muy bien. Los momentos de acción son simplemente inolvidables, hay puntos en los que el videojuego se mezcla con cinemáticas y cambios de cámara a lo estilo hollywoodense, lo cual no hace más aumentar la intensidad de los combates haciéndolos epicos.

Mi parte favorita es sin duda el rescate de Sam.

Si tienes una playstation 4 Uncharted 4 es un título cien por ciento obligatorio.

Menciones honoríficas.

  • Grand theft auto 5
  • Spider-Man
  • Resident evil biohazard

Red dead redemption 2 (1)

En el puesto número uno tenemos al juego de mundo abierto mejor conseguido de todos los tiempos, con más de 300 mil animación, con el trabajo de más de mil actores de doblaje, el juego con, quizás, las mejores mecánicas de mundo abierto, mejores escenarios y escenas de tiroteos, no podemos estar hablando de otro, que el logro más grande de Rockstar Game, me refiero a Red dead redemption 2.

Red dead redemption 2 impone nuevos estándares para los juegos de mundo abierto, y no es de extrañarse, el juego alcanza niveles de realismo nunca antes vistos.

El juego tiene una historia muy extensa, pero no por ello aburrido, todo lo contrario, las locaciones y todos los personajes están allí por un motivo.

Red dead redemption 2 nos traslada a final de la era del salvaje oeste. El juego está tan bien conseguido que es muy inmersivo, como jugadores no sentiremos como un habitante más de esta época, casaremos, robaremos, cabalgaremos a caballo, libraremos tiroteros y por que no, podemos ser los villanos en alguna aldea.

Gráficamente Red dead redemption no tiene comparación, podemos verlo en los diferentes escenarios, los animales, las puestas de sol, las fogatas y los pequeños detalles de nuestro personaje. La banda sonora no se queda atrás, en los momentos más tensos, en donde cada bala cuenta no dudes que la música añadirá mucha más tensión al conflicto.

Red dead redemption 2 es simplemente una joya.


Bien, este sería mi top 5 de videojuegos que debes jugar si tienes una PlayStation 4, ¿Estas de acuerdo con la lista?, ¿Qué título agregarías o quitarías?, ¿Has jugado alguno de estos títulos? Dejanoslo saber en la sección de comentarios.

Recomendaciones

Angular, React o Vue ¿cuál elegir?

Por Uriel

Lo lees en 6 Min.

Con la creciente popularidad de Vue, Angular y React como...

 

Motores de almacenamiento en MySQL

Por Eduardo

Lo lees en 2 Min.

Afortunadamente para nosotros, los administradores de bas...

 

¿Qué es Vue.JS?

Por Eduardo

Lo lees en 4 Min.

Seguramentes has escuchado hablar acerca de Vue, uno de l...

 

Mascotas en la tecnología

Por Eduardo

Lo lees en 5 Min.

Una de las cosas que más me agrada del mundo tecnológico ...

 

Comunidad

Grandes títulos

more_vert

Inicia sesión o Regístrate para poder agregar tu respuesta.