notifications Notificaciones

Marcar todas como leídas

Ver más

Ahora nosotros queremos aprender de ti.

Tú también puedes enseñar a otros, sabemos que tienes mucho que decir por eso hoy habilitamos la funcionalidad para que escribas en nuestro blog.

Studying
Collaboration

Colaborar es parte de tu formación.

Un tutorial te ayuda a participar en la formación de otros, a feedback constructivo de parte de otros estudiantes, te otorga acceso al conocimiento de otros cientos de usuarios que están contribuyendo a la biblioteca de contenido.

Expón tu perfil y construye una marca.

Comienza a crear contenido para construir una marca personal que te abra las puertas a nuevas oportunidades laborales y de negocio.

Lleva tu contenido a una nueva audiencia con todo el alcance de la comunidad de CódigoFacilito.

Social media
Selfie

Ayuda a otros.

¡Hey! Pocas cosas se comparan a la satisfacción de haber contribuido en la formación de alguien, en enseñarle algo nuevo a otras personas.

Estamos seguros de que tu contenido ayudará a más de uno.

Sé creativo

Deja que la creatividad fluya, escribir es una excelente manera de poner tus ideas en orden, escribe para ti, para reforzar lo que aprendiste, para exponer tu punto de vista, para aportar tu granito de arena a la web.

Design girl

Incluso te preparamos una sorpresa.

Gift

¡Te regalamos un curso Premium

Porque escribir es una de las habilidades más importantes de un desarrollador, hoy como parte del lanzamiento del nuevo blog, hacemos gratis para ti el Curso de Escritura para Programadores. 😱😱😱

¿Listo para comenzar?

Como parte de tu trabajo, vas a ganar puntos por la popularidad de tus artículos, colocaremos tus logros y tu trabajo en tu perfil público para que sirva en tu hoja de presentación laboral.