50% de descuento en nuestra anualidad Premium: Canjear promo No me interesa

notifications Notificaciones

Marcar todas como leídas

Ver más

lightbulb_outline

Código Facilito en CPMX4

timer 2 Min.

remove_red_eye 1443

calendar_today 27/07/13

Estamos a un par de días de que de inicio una de las reuniones geek más importantes de México, Campus Party; aunque cabe mencionar que el evento se realiza en distintos países, incluyendo estos Colombia, España y más.
Consideramos la versión de México porque estaremos presente, somos una de las muchas comunidades que participa generando contenido para Campus, es por ello que en este post vamos a contarte de nuestra participación a través de una conferencia el día 1 de Agosto a las 9pm en el escenario Gutenberg además de otras sorpresas para todos los campuseros que nos acompañen.

E-learning en días que todos quieren programar.

¿Cuánto ha cambiado la educación en los últimos 10 años? Probablemente puedas decir de algunos cambios que han sucedido. Ahora piensa, ¿cuánto han cambiado los Smartphones, las computadoras y demás tecnología en 10 años? Es una diferencia abismal. 
En la conferencia de E-learning, queremos contarte sobre nuestras experiencias construyendo un Startup cuyo objetivo central es el de enseñar a otros, en nuestro caso particular, a programar. Además hablaremos de otras iniciativas basadas en la educación que están teniendo éxito, no sólo porque mucha gente está en sus plataformas, si no porque están haciendo negocios.
Nuestro objetivo además de contarte de nuestros planes a futuro, ideas y experiencias, es motivarte a que tú crees el siguiente startup de éxito sobre educación y que de esa manera a través de la tecnología comencemos a darle a la enseñanza la revolución que necesita.
¿Cómo lo haremos? Bueno, llevamos consejos, estadísticas, ejemplos, experiencias, casos de éxito... además de mucho conocimiento sobre E-learning académico un poco de estándares y cosas que harán que tu Startup educacional esté listo para escalar no importando cuán exitoso sea.
Pensamos que es el momento justo para emprender en educación y queremos compartir la experiencia que hemos encontrado en ello.

¿Regalos?

Durante Campus, vamos a estar regalando algunos cursos premium a los campuseros, además de Stickers para todos aquellos que nos saluden, nos cuenten sus experiencias, sus proyectos o nos quieran dar un consejo.
Estaremos pendientes de futuros tutores, queremos seguir produciendo contenido y si tú crees que puedes enseñar acerca de alguna tecnología de programación, queremos platicar contigo y ver si podemos programar un nuevo curso en el que tú seas el tutor.

¿Y si no voy a Campus?

Estamos viendo aún si en la ponencia habrá streaming, de ser así estaremos publicando el enlace en redes sociales, por si también quieres escucharnos.
Además de que en esas fechas estaremos sacando nuevo contenido en el canal y en la página web, así que también mantente al tanto.

Sugerencias

Sería genial si en las sugerencias nos dejaras tus opiniones sobre la ponencia, ¿qué deberíamos comentar? ¿cómo podríamos ayudar? etc. 
Sin más nos vemos en unos días en Campus Party.

Otros artículos del blog

Comunidad