50% de descuento en nuestra anualidad Premium: Canjear promo No me interesa

notifications Notificaciones

Marcar todas como leídas

Ver más

lightbulb_outline

Campus Party México 6 - #CPMX6

timer 3 Min.

remove_red_eye 2165

calendar_today 27/07/15

Acabamos de pasar una semana muy ocupada en Campus Party México, evento que se celebró en Zapopan Jalisco, donde estuvimos regalando stickers y playeras :) ¡Fue muy divertido!

Mucha gente nos ha preguntado qué es Campus Party, así que aquí les contamos con algunas fotos...

Los stickers

Stickers Código Facilito

Llevamos stickers del Cocodrilo y del lema Programand<3 que también podrán ver en las playeras :). Los stickers son particularmente especiales en Campus Party, son la moneda oficial de trueque, puedes conseguir N cosas a través de stickers, en lo personal, pienso que los que más valen son los que te ganas y no los que compras, por eso nosotros sólo íbamos a regalar, hubo varias dinámicas por Twitter con las cuales dimos stickers a los seguidores que encontramos por allá.

Las playeras

Fueron pocas, y sé que las tallas estuvieron algo ajustadas, fue un error mío. Lo importante es que es nuestra primera Campus (en general nuestro primer evento) en donde regalamos playeras, queremos seguir haciéndolo así que veremos y buscaremos nuevas formas de hacerlo :) Por lo pronto sepan que está dentro de nuestros planes llevar más playeras a CPMX7 por si gustan ir apartando sus lugares :3

Por cierto, aquí está la foto donde lanzábamos playeras: Playeras Código Facilito

El cocodrilo

Mi parte favorita fue llevar al Coco (aún sin nombre), la verdad es que aunque por primera vez estuvimos en el mismo lugar Alex y (yo)[https://twitter.com/uriel_hedz] quienes trabajamos aquí en Código Facilito... nadie nos reconocía, hubo gente que nos preguntó de dónde sacábamos los stickers y así, por otro lado, nadie perdía la oportunidad de reconocer al coco, con quien se tomaron fotos, lo abrazaron, intentaron robarlo, entre otras cosas.

Coco sin nombre

La plática

Dimos una plática acerca de si es verdad que todos deberíamos programar y qué significa esto para quienes nos dedicamos al desarrollo, pueden encontrar la presentación aquí fue genial dado que ahí es donde más gente que conocía el canal se juntó :) ¡También dimos algunos stickers! Y ahí arrojamos las playeras.

Gracias a quienes nos escribieron con su feedback sobre el evento. ıFoto de la presentación

También durante la plática nos tomamos foto con algunos de quienes nos acompañaron :) ¡Yeii!

El live

Tuvimos un evento en vivo(sin el mejor audio), con Jorge Villalobos, tutor de Java y David Hackro (tutor JEE) donde platicamos durante el evento, y también regalamos stickers ;) Pueden verlo aquí:

Conclusión

Fue genial ser parte de nuestra segunda Campus Party como comunidad, esperamos verlos el siguiente año allá, nosotros nos empezamos a preparar con nuevos stickers, más playeras y nuevas pláticas.

En la parte del canal, seguiremos con el trabajo en los cursos de PHP, C# y algunos nuevos que se vienen en estas semanas.

¿Qué opinan? ¿Qué más faltó? ¿Tienen más dudas sobre el evento?

Otros artículos del blog

Comunidad