notifications Notificaciones

Marcar todas como leídas

Ver más

lightbulb_outline

618 veces ha sido leído este artículo

Agenda tus estudios. Vive actualizado.

Lo lees en 2 Min.

Soy estudiante online. Siempre he recurrido a la web para aprender. La idea de buscar contenido de calidad y accesible mediante un pago de la misma manera "bueno", es una característica que me identifica. Surge una necesidad.

En contexto

Hay un montón de plataformas donde nos encontramos con gran variedad de contenidos, así como también de maestros o tutores, por lo que es necesario contar con un feature o forma de ejecución propia para tener programados y vistos todos los contenidos de la plataforma. En la mayoría de las plataformas de aprendizaje online contamos con categorías y espacios que nos permiten organizar y buscar nuestros cursos; incluso, podemos continuar con el progreso de nuestros cursos donde nos hayamos quedado.

Más allá de lo tradicional

Alrededor de estas plataformas tienden a haber gran cantidad de estudiantes que están constantemente interactuando, preguntando y haciendo sugerencias para nuevos cursos. Todo ese feedback y contenido, generalmente es retribuído en cursos u otro material para la comunidad misma.

Una agenda. Vive actualizado.

Estudiar es un estilo de vida. Tener tu ecosistema de estudio. Preparar tu cronograma de actividades y estar pendiente de las novedades (si estudias online), es una de las ventajas que tiene estudiar online. Por eso, ten mucho cariño y agradecimiento con esas plataformas que te entienden y trabajan para hacerte más feliz.

Códigofacilito en acción

Nuestro querida plataforma siempre a la vanguardia. Cada vez está optando por más features que permitan hacerte de un ecosistema ideal para tus estudios. Hacemos entonces, introducción del nuevo feature: Agenda de códigofacilito.

Te explico brevemente

Puedes encontrar este feature en el navbar superior de la plataforma. De manera que cuando ingreses a estudiar, te encuentras con la agenda de primer plano. Si gustas, simplemente ingresando al /agenda, puedes verlo: https:codigofacilito.com/agenda

Lateral derecho

Aquí podemos encontrar un calendario estilizado y ambientado a la plataforma. Tienes acceso al mes en cuestión en lo que acontece a todo el contenido que será lanzado; esto incluye:

Nuevos Cursos.

LiveStreams.

etc, etc...

Si das click en una fecha que tenga contenido (está marcada con un círculo de color), verás en una ventana información y descripción adicional, además de que puedes agendar dicho evento en Google Calendar.

Lateral Izquierdo

Aquí tenemos más contenido, en la primera fila tenemos los días de la semana en cuestión. Al lado derecho, tenemos el evento más próximo, en un color que resalta el contenido/evento. Seguidamente, tenemos dos columnas: la primera contiene los próximos cursos. Desde aquí podemos acceder y ver la fecha de lazamiento, tutor y demás del mismo. En la siguiente columna, tenemos los próximos lives de la misma manera con información detallada del evento y demás.

Conclusión

Soy muy fan de los features. Así como cuando llevas tiempo esperando updates en tu teléfono, para luego probarlas y hacerte de ellas. Aquí en códigofacilito, nos encanta lanzar e implementar mejoras para todos ustedes. Queremos ser un ecosistema completo y funcional. Dedicado para tus estudios. Nos leemos en un siguiente post.

Facilito TIP: cuando ingreses a la agenda, te recomiendo agendes el evento directamente en Google calendar y/o habilites las notificaciones en la plataforma para que te avise de los eventos con anterioridad. Eso agiliza el propósito y vida del feature. ;)

Recomendaciones

¿Qué es Vue.JS?

Por Eduardo

Lo lees en 4 Min.

Seguramentes has escuchado hablar acerca de Vue, uno de l...

 

Cursos gratuitos 2019

Por Uriel

Lo lees en 4 Min.

En CódigoFacilito estamos constantemente trabajando en nu...

 

El rey multiplataforma: Flutter

Por Uriel

Lo lees en 3 Min.

Flutter es un framework para crear aplicaciones móviles p...

 

Mascotas en la tecnología

Por Eduardo

Lo lees en 5 Min.

Una de las cosas que más me agrada del mundo tecnológico ...

 

Comunidad