arrow_back Volver
Inicio keyboard_arrow_right Artículos keyboard_arrow_right Artículo

Bienvenido a CódigoFacilito.com 2.0

av_timer 1 Min. de lectura

remove_red_eye 6451 visitas

calendar_today 29 Abril 2013

Sí, ya sabemos que el termino “2.0” ya pasó de moda (¿alguna vez lo estuvo?) pero la realidad es que creemos que el cambio que hemos hecho justifica el uso del termino.

Amigos y amigas, les presentamos con orgullo el nuevo sitio oficial de CódigoFacilito. Finalmente después de un año de haber lanzado el proyecto en YouTube, tenemos organizado en un solo lugar nuestros casi 500 video tutoriales en las categorías de: Programación de escritorio (VB.NET, Java y más), desarrollo web (HTML5, Rails, PHP, etc.) y desarrollo móvil (Objective-c, Android).

El sitio está recién salido del horno, por lo mismo tenemos aún un par de cosas que arreglar (imágenes, secciones, diseño, etc.) en las que estaremos trabajando esta semana y la próxima. Para los próximos meses, sin embargo, tenemos ideas más ambiciosas que estamos planeando implementar. Más de esto próximamente.

Finalmente quiero extender una enorme felicitación y agradecimiento a Uriel Hernández (@Uriel_Hdz), por liderar el proyecto del sitio y desarrollarlo en su totalidad en un tiempo increíblemente rápido a pesar de mis recomendaciones (molestias minuciosas) de diseño.

Esperamos sus comentarios/sugerencias/felicitaciones del sitio y seguimos trabajando en más sorpresas.

Un abrazo,

Alex Soria

CódigoFacilito

Bootcamp Ciencia de Datos

12 semanas de formación intensiva en los conocimientos, fundamentos, y herramientas que necesitas para ser científico de datos

Más información